• Modificaciones en general

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #178690  por Francisco Hidalgo
 
Buenas tardes ;
Me gustaria comentar que tengo un conocido en un taller , el cual si tenemos el vehiculo a todo riesgo puede hacernos alguna modificacion de la que estemos encaprichados.
Para dar mas información me gustaria utilizar otro medio de comunicacion.
Saludos. ;)
 #178695  por gabiiiC5
 
¿y que tiene que ver que tengamos el coche a todo riesgo o no?

:twisted:
 #178697  por Juanan
 
gabiiiC5 escribió:¿y que tiene que ver que tengamos el coche a todo riesgo o no?

:twisted:
Adina quien va a pagar la modificacion?
 #178698  por Claudie Stark
 
Francisco Hidalgo escribió:Buenas tardes ;
Me gustaria comentar que tengo un conocido en un taller , el cual si tenemos el vehiculo a todo riesgo puede hacernos alguna modificacion de la que estemos encaprichados.
Para dar mas información me gustaria utilizar otro medio de comunicacion.
Saludos. ;)
Lastima que estes en sevilla :(
 #178699  por Francisco Hidalgo
 
Obviamente es una cuestion de cortesia , con la que captar clientela .Tratandose de tener un detalle con el cliente sin perjudicar a la compañia. :|
 #178700  por gabiiiC5
 
Así nos va.
Se propone hacer "presunto" fraude con total impunidad y nos da igual.
A ver si alguien que trabaje en una compañia de seguros va a pedir a tu conocido que le haga una modificación y denuncia al canto. :ico13:
Luego nos quejamos cuando nos suben los seguros.

 #178701  por pakor
 
Fraude???. Bastante pagamos a las ladronas de las aseguradoras... Cuenta todo lo que pagas y lo que lo usas luego...... Eso sí que es un fraude.......

Saludos!
 #178702  por Francisco Hidalgo
 
Lamento haber generado conflicto .
He solicitado muy a mi pesar mi baja en el foro.
No obstante le aclaro al compañero la cuestion , que por haber querido dar una oportunidad, se ha generado.

1-No se trata de estafar a nadie.

2-El taller para captar clientes ha establecido una politica de cortesia al pintarlo allí.(otros te dan un vale para gasoil, limpieza etc)Si necesitabas mas información solo tenias que habermelo dicho.
Considero que juzgar a los demás con falta de conocimiento no habla muy bien de quien lo hace (No digo que tu lo hayas hecho)

3-Como abogado considero que la ley ha de cumplirse y como persona intento respetar a los demás.

Mucha suerte a todos y a seguir disfrutando de nuestros coches y de las personas.