Hola a todos
MensajePublicado:09 Abr 2014, 23:15
Muy buenas.
Mi nombre es Jose Carlos.
Soy nuevo en este foro porque hace poco menos de dos semanas adquirí un C5 Tourer 140cv del 2011 Exclusive aparentemente en muy buen estado. Lo de aparentemente lo digo porque una vez comprobado me decidí a pasar por el concesionario para que me revisaran el estado del coche y como no, a que lo chequearan con el Lexia. Me informan de que hay alarmas en la BSI con más kilómetros que los marcados en el cuadro
El coche lo único que le noto son unos pequeños tirones al pisarle a bajas revoluciones. Con Lexia sale error permanente en la EGR. Me dicen que puden intentar una limpieza, sino el cambio de la válvula.
Me decido a recogerme un informe del concesionario y así negociar con el compraventa (de Huelva y yo soy de Alicante). Ellos dicen que están tranquilos porque no han sido , pero eso que he hecho yo deberían haberlo hecho ellos antes de poner a la venta un vehículo, luego son tan culpables como el que ha manipulado la centralita. De momento me encuentro negociando la devolución + gastos, o me lo quedo con un importante descuento... sino denuncio.
Bueno, después de contaros mis aventuras he de decir que el coche me encanta y me gustaría quedármelo aún sin saber los kilómetros reales.
Datos: El C5 es de feb/2011 (supuestamente con 65.350km) Tourer 140cv Exclusive (todos los extras menos el techo) Cuero integral beig claro y salpicadero a juego. Lleva teléfono integrado (SOS, llamada a Citröen y teclado numérico). Llanta 18-245 y color marrón tipo champan...
Lo compré por 14.000€. Si me lo quedo he pedido 6.000€ porque el valor sería inferior y para sustituir distribución, FAP, frenos, etc... para estar más tranquilo.
Gracias y un saludo.
Mi nombre es Jose Carlos.
Soy nuevo en este foro porque hace poco menos de dos semanas adquirí un C5 Tourer 140cv del 2011 Exclusive aparentemente en muy buen estado. Lo de aparentemente lo digo porque una vez comprobado me decidí a pasar por el concesionario para que me revisaran el estado del coche y como no, a que lo chequearan con el Lexia. Me informan de que hay alarmas en la BSI con más kilómetros que los marcados en el cuadro
El coche lo único que le noto son unos pequeños tirones al pisarle a bajas revoluciones. Con Lexia sale error permanente en la EGR. Me dicen que puden intentar una limpieza, sino el cambio de la válvula.
Me decido a recogerme un informe del concesionario y así negociar con el compraventa (de Huelva y yo soy de Alicante). Ellos dicen que están tranquilos porque no han sido , pero eso que he hecho yo deberían haberlo hecho ellos antes de poner a la venta un vehículo, luego son tan culpables como el que ha manipulado la centralita. De momento me encuentro negociando la devolución + gastos, o me lo quedo con un importante descuento... sino denuncio.
Bueno, después de contaros mis aventuras he de decir que el coche me encanta y me gustaría quedármelo aún sin saber los kilómetros reales.
Datos: El C5 es de feb/2011 (supuestamente con 65.350km) Tourer 140cv Exclusive (todos los extras menos el techo) Cuero integral beig claro y salpicadero a juego. Lleva teléfono integrado (SOS, llamada a Citröen y teclado numérico). Llanta 18-245 y color marrón tipo champan...
Lo compré por 14.000€. Si me lo quedo he pedido 6.000€ porque el valor sería inferior y para sustituir distribución, FAP, frenos, etc... para estar más tranquilo.
Gracias y un saludo.