• Cambio Pastillas traseras C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #179540  por Nolo
 
Buenos días a todos. Me decidí a revisar las pastillas de freno traseras de mi C5III e hice un pequeño tuto en pdf que adjunto por si a alguien le sirve.
Código: Seleccionar todo
https://mega.co.nz/#!qIYywKxK!qEJXm3KAyOR0bq3WrrScmbHmkxp4SOnuQXv_xkTWuls
No sé cómo subirlo de otra forma y además igual ya lo hay en la página y yo no supe buscarlo.
Salu2
 #179546  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: muy buen brico si señor, bien documentado.
Saludos.
 #179562  por Abelin
 
Hola
Muy detallada, y buena presentación.
saludos
 #179583  por Nolo
 
Gracias a los dos. Es mi primera aportacion al foro y si le sirve a alguien me quedo más que satisfecho.Salu2
 #181787  por Educ520i
 
Muchisimas Gracias !!!!!!!!!!
ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_

 #181801  por pakor
 
Gracias!!
 #181824  por ephran
 
Un brico muy bueno y muy útil :ico16: :ico16: :ico16: aplausu:_
Muchas gracias, ya que siempre viene bien tener esta información y si está bien detallada como esta pues mucho mejor ;)
Un saludo
 #182002  por Educ520i
 
Bueno, pues he cambiado las pastillas de las 4 ruedas y para las traseras he seguido este post.

He de decir que me ha venido genial, pero ................. CASI ME DEJO LOS DEDOS CON EL ALICATE !!!!! :shock:

Os recomiendo para no tiraros 2 horas por pistón a comprimir que os compréis este útil (NORAUTO) que por el precio bien merece la pena.

Imagen

Por el resto fenomenal el post.

Un saludo a todos.
 #182032  por Fran_madrid
 
¿Que pastillas has puesto? ¿Donde las has comprado?
 #182264  por Nolo
 
Educ520i escribió:Bueno, pues he cambiado las pastillas de las 4 ruedas y para las traseras he seguido este post.

He de decir que me ha venido genial, pero ................. CASI ME DEJO LOS DEDOS CON EL ALICATE !!!!! :shock:

Os recomiendo para no tiraros 2 horas por pistón a comprimir que os compréis este útil (NORAUTO) que por el precio bien merece la pena.

Imagen

Por el resto fenomenal el post.

Un saludo a todos.
Por ebay hay reposicionador de frenos por 26€ muy completos bienen en una maleta muy maja, con giro a derecha e izquierda y que valen para un monton de marcas y modelos de coche.
Me alegro que a pesar de todo consiguieras cambiar las pastillas. salu2