• C5 2.7 HDi ESCLUSIVE versus A4 2.7 TDI MULTITRONIC

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22201  por Swhannibal

Bueno, pues ahí tenéis la comparativa que hace la revista autopista entre estos dos modelos.

!!!Disfrutadla!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #22212  por miulins

:ico16: :ico16:

Se ha hecho justicia........

De todas formas me quedo con la ultima frase...."No se hechen las manos a la cabeza!...prueben el coche y ya me contaran..."

Esta visto que parece que elegir Citroën és tabú....con lo bien que van.

Porque vamos a ver...quien no conoce a alguien que ha tenido mas que problemas con un audi....

Un Saludo!
 #22216  por Capi

Por fin!!!!!!!

Pero seguira currando este hombre para autopista
 #22218  por Sabu

Por fin un "prueba coches" decente!!!!

Ya iba siendo hora de que jubilasen a los que hablan por hablar!!!
 #22222  por Swhannibal

¿Sera que con la crisis, ya no rulan tantos maletines?
 #22234  por Hidrorreumatico

Todavía no me lo creo.....Fantástico... Ya era hora. Respecto a las críticas, tienen también mucha razón, es gastón, pesa demasiado, es pequeño de espacio detrás y ya va siendo hora de sacar un cambio automático más moderno que el CAS. Pero bueno, tiempo al tiempo que Citroën ha hecho un gran trabajo (ojalá lo hubiese hecho también "educando" a sus concesionarios en cuestión de postventa y mimando un poco a sus clientes).
 #22313  por Eduwar

Hidrorreumático escribió:Todavía no me lo creo.....Fantástico... Ya era hora. Respecto a las críticas, tienen también mucha razón, es gastón, pesa demasiado, es pequeño de espacio detrás y ya va siendo hora de sacar un cambio automático más moderno que el CAS. Pero bueno, tiempo al tiempo que Citroën ha hecho un gran trabajo (ojalá lo hubiese hecho también "educando" a sus concesionarios en cuestión de postventa y mimando un poco a sus clientes).
Sí por fin caen de la burra los de autopista... claro es un Citroen pero bueno, la pena es la diferencia de peso y claro la caja de cambios que si no ... se lo come... birras: birras: birras:
 #22387  por MALLUS

Pues sí, ya va siendo hora de que tanta "marca" deje de ser lo único que valoren estos pruebacoches.

Por cierto, dicen las "malas lenguas" que ciertos concesionarios "de la estrella", sitos en la Ciudad Condal y alrededores, están a punto de cerrar puertas, debido a la crisis de ventas. Ay...si es que ya nada es lo que era...y en los cielos encapotados por la crisis, las estrellas ya no brillan con la misma luz que antaño. wau:
 #23125  por Haardt

Muy buena comparativa. Me ha g ustado. :wink: