• cual es la medida de nuestras pastillas?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #180641  por mobi

Buenos días. Mirando el tema de las pastillas de freno me he encontrado que hay 3 medidas de longitud:
86mm
123.1mm
155.2mm
:shock: noentender:
Que medida es la que llevamos. Estoy hablando del eje trasero, no se si tendrá algo que ver.
Si alguien me pudiese echar una mano........

Muchas gracias

Saludos

MOBI
 #180792  por galgo

En mi caso montan las de 123mm pero sin saber el numero de bastidor no sabria decir cuales pueden montar el tuyo noentender: anotar por si sirve de algo que mi coche monta freno eléctrico.

Mirando en la página de mister auto para el año del coche 2008 y la motorizacion,140Cv solo aparecen las de 123mm y las de 86mm.

saludos