Bueno,como el cecin se estaba volviendo ingobernable me he tirado al ruedo y he sustituido la BSM y de momento no se si esta resuelto el tema ya que no he rodado bastante,el tiempo lo dira y ya os lo comunicare y como Ahngel me sugirio algunas fotos os mando estas con alguna explicacion.
Primero toca desmontar la tapa de bateria y la de la BSM y ECU (centralita)
ya nos queda a la vista la bateria,la ECU y la BSM que tenemos que cambiar
primero saco la bateria por precaucion no sea que por descuido podamos liarla con algún corto,acontinuacion para tener un poco mas de espacio suelto la centralita que lleva dos tornillos torx y desplazo hacia un lado
ya tenemos algo mas de espacion para trabajar y enpezamos por desconectar los dos enchufes que van alojados en el hueco amarillo y negro,llevan una pestañita que hay que desplazar hacia fuera para poder sacar los conectores,acontinuacion los tres mas grandes que salen desplazando a tope el puente en el sentido que indico en la foto, desmontamos una tuerca que rosca en un tornillo que sujeta la bsm y la caja de maxifusibles junto con el cable de corriente que viene de la bateria, ya solo nos falta para poder sacar la BSM hacia arriba pulsar hacia dentro las tres grapas que marco en la foto.
Con la BSM fuera separamos la caja de maxifusibles que va sujeta de bajo con una grapa a cada lado
ya nos queda montar los maxifusibles a la nueva BSM y montar todo en el orden que hemos desmontado
estas son las grapas de la BSM que no se aprecian del todo bien en una de las fotos anteriores.
Ya digo que no se hasta pasado un tiempo si se habra solucionado el tema, pero dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
un saludo y ya os cuento
Primero toca desmontar la tapa de bateria y la de la BSM y ECU (centralita)
ya nos queda a la vista la bateria,la ECU y la BSM que tenemos que cambiar
primero saco la bateria por precaucion no sea que por descuido podamos liarla con algún corto,acontinuacion para tener un poco mas de espacio suelto la centralita que lleva dos tornillos torx y desplazo hacia un lado
ya tenemos algo mas de espacion para trabajar y enpezamos por desconectar los dos enchufes que van alojados en el hueco amarillo y negro,llevan una pestañita que hay que desplazar hacia fuera para poder sacar los conectores,acontinuacion los tres mas grandes que salen desplazando a tope el puente en el sentido que indico en la foto, desmontamos una tuerca que rosca en un tornillo que sujeta la bsm y la caja de maxifusibles junto con el cable de corriente que viene de la bateria, ya solo nos falta para poder sacar la BSM hacia arriba pulsar hacia dentro las tres grapas que marco en la foto.
Con la BSM fuera separamos la caja de maxifusibles que va sujeta de bajo con una grapa a cada lado
ya nos queda montar los maxifusibles a la nueva BSM y montar todo en el orden que hemos desmontado
estas son las grapas de la BSM que no se aprecian del todo bien en una de las fotos anteriores.
Ya digo que no se hasta pasado un tiempo si se habra solucionado el tema, pero dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
un saludo y ya os cuento