• Hola a todos/as.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #22390  por QUEEN

Hola a todos/as.
Os cuento,mi primer Citroen fue un ZX 1.9i Volcane,luego adquiri un Xantia 1.9 TD Exclusive,el siguiente fue un C5 I 2.2 HDi Exclusive.Mi actual Citroen es un C5 II 2.2 HDi CAS Exclusive con navegador.

Hace unos días he encargado el nuevo Citroen C5 III 2.0 HDi CAS Exclusive con el Pack Cuero Integral(navegador,piel,... bueno con todo).
Por eso me gustaria saber de vuestras experiencias,pues aun me queda como poco un mes y medio para disfrutar de mi nuevo C5 III.
Muchas gracias por vuestras respuestas y cuando tenga mi nuevo C5 III estare encantado en compartir mis experiencias con vosotros.

Un saludo.
 #22392  por raulete

Hola, bienvenido a Hydractives! Menudo pepino, y con todas las "cositas"... mu completito si señor. Me da a mi que todo van a ser elogios para el "juguete"...

Un saludo.
 #22396  por QUEEN

Muchas gracias.Pues si tienes razon...me gusta cuidar a mis Citroen.
Sabes si es cierto que Citroen quiere quitar la suspensión Hidractiva de los C5.

Un saludo.
 #22400  por raulete

Hay rumores pelin raros. Pero me extraña que hagan desparcer algo que les ha dado tanto... Lo que harán es acotarla y asociarla a motorizaciones específicas, como está pasando con el C5III.

Que digo yo... que esto es pensar en voz alta!

Un saludo.
 #22401  por Pedrusculi

Hola buenas tardes bienvenido al foro poco a poco nos vamos haciendo grandes también te digo que yo tengo el C5 III y por ahora todo son elogios el mío es 138 premier estoy encantado con el llevo pocos días con el peroa lo mas minimo lo cojo por es comodisimo la semana que viene le hare el primer viaje largo y ya te contare mas cosas enhorabuena.por la adquisicion y también te voy a decir que la espera se te hara interminable ánimo compañero cuando lo tengas nos pones unas foticos aqui te dejo una para ponerte los dientes largos

Imagen

Imagen

soy un poquito cabroncete perdona ánimo que la espra merece la pena sino ya me contaras un saludo compañero
 #22406  por QUEEN

Hola,muchas gracias por tus ánimos...ja,ja.Ya se que la espera se hara larga...pero bueno aun me queda tiempo para disfrutar de mi C5 II 2.2 HDi CAS.Aunque se que el cambio es muy grande,me da pena dejar el que tengo.
Cuando lo tenga ya os pasare las fotitos y os contare las sensaciones...por ahora a esperar.

Un saludo.
 #22408  por fjhr

bienvenido al foro y enhorabuena por tu elección, a disfrutar. :ico2:
 #22428  por Sabu

bienvenido al foro!!
 #22464  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #22467  por FARAON_C5

QUEEN escribió:Hola,muchas gracias por tus ánimos...ja,ja.Ya se que la espera se hara larga...pero bueno aun me queda tiempo para disfrutar de mi C5 II 2.2 HDi CAS.Aunque se que el cambio es muy grande,me da pena dejar el que tengo.
Cuando lo tenga ya os pasare las fotitos y os contare las sensaciones...por ahora a esperar.

Un saludo.
Bueno en primer lugar bienvenido, estamos encantados de tenerte x aquí, y bueno decirte que creo que has hecho una buena elección xq seguirás teniendo un coche la mar de fiable, pero la poca experiencia que he tenido con el C5 III no ha sido tan buena como con el mío, ya qpara mi las dimensiones las han reducido, y para un tio alto y gande como yo, creo que se han equivocado pero aún así sigue siendo un coche muy cómodo de conducir. Un saludo