• ventanillas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #182031  por carliños6
 
Hola compañeros.
La ventanilla del conductor, al subir y bajar en un corto tramo pega un chirrido que da grima escucharlo. De hecho se notan unos surcos,que entiendo que es donde roza. Los surcos salen limpiando. Sé que había un hilo al respecto y que alguien lo solucionó echándole un producto...o me suena que así era. Me estoy volviendo loco para encontrarlo.
Veréis, el ceci aún está en garantía, pero me da rabia llevarlo por la sencilla razón de que empiezan a despegar de un lado y del otro y ya nunca va a quedar igual. Es mi impresión. No tengo tiempo para acudir al conce cada dos por tres.
¿Qué me decís sobre el tema?. ¿alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
PD: El ruido no lo hace siempre
Saludos desde Santiago salud: salud: salud:

 #182033  por pakor
 
alguna china?

Saludos!
 #182034  por carliños6
 
Vaya!
Pakor.No lo creo, pues las marcas que deja en la ventanilla son tres. A parte que rallaría. Qué rabia me da tener que desmontar algo!!!. Gracias Pakor.

 #182041  por pakor
 
Buff, pues no queda otra... A mí también le da rabia los ruiditos.... Suerte.

Saludos!