• SIEMPRE HAY UN MALNACIDO QUE TE LA LIA.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #182113  por Chusty1
 
Hola a todos...,esta mañana sobre las 12:00 de la mañana me han liado una de cojones en mi C5...,estaba en el NASSICA de Getafe haciendo unas compras y dando una vuelta...,mi sorpresa fue del carajo cuando llego a la altura de mi coche y me encuentro el lamelunas del lado del acompañante..., levantado por un extremo y doblado..,me lo han querido levantar..,y el muy imbécil como no sabia o venía alguien lo a destrozado el hij...de...p...bufffffffffff... imaginar mi cabreo descomunal...,la suerte que a tenido es que no le e pillado en ese momento...,le pongo mi manojo de zanahorias que tengo por mano en su cara..., y ese no come solido en su puta vida..,será cabronazo....en fin aquí os pongo unas fotos es mi manera de desahogarme...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veis la gracia..., ya la encarge en el S.O. mañana la traen 42 Euros tienen la culpa...
Y encima para mas inri..,cuando estoy echando pestes y cagandome en lo cagable..,se me acerca un tio de los que patrullan en moto..,que se supone son de seguridad del parking...y tenemos un pequeño dialogo:

SEGURATA: "buenos días le ocurre algo..."
YO: "No...., me estoy cagando en la madre que pario al hijolagranputa que me a hecho esto..pasa algo.."
SEGURATA: "Es que esta usted dando muchas voces..."
YO: "Mira chaval...no soy de dar voces...ni gritos..estoy desahogándome vale..y si a lo mejor e alzado la voz es comprensible..porque estoy muy cabreado..."
SEGURATA: "Es que yo estoy aquí para poner orden..y.."
YO: (Deciros que ya no le deje terminar claro) "Donde cojones estabas tu...si estas para poner orden...si llevas mas de media hora fumando un cigarro y vacilando con las niñas del corte ingles.. en la puerta....donde no te ven.y yo si te e visto...no me jodas chaval.no me jodas."
Salio por patas en su moto.....

Y os aseguro...que no di voces solo que claro al encontrarme aquello si dije algunos tacos.y tal pero poco mas..pero en ese momento paso el chaval y se crecio....en fin una anécdota mas para contar...

Un Saludo a todos.... n.orm: n.orm: n.orm:
 #182114  por Swhannibal
 
Normal tu cabreo, y yo creo que arriba debe de haber alguien, si no mas de uno estabamos en prision si pillamos a cualquier h. de p. de estos. Bueno y el segurata ni te cuento.

Mira lo positivo, no le dio tiempo a mas, si no a lo mejor te dobla la chapa y la averia entonces habria sido buena.

Salu2
 #182120  por Ahngel
 
Cuanto hijo de puta que anda suelto y encima tienen una flor en el culo, comprendo perfectamente tu cabreo y el segurata también menudo lerdo, en fin, así es este pais de gitanos.
(Estas cosas me encienden como si me pasaran a mi) :ico12:
Saludos.

 #182126  por pakor
 
Joder qué suerte... Pues yo también voy a veces..... Mira el lado positivo... podía ser peor como dice swhannibal.. Tiene cojones porque desde fuera no se puede quitar no?.

El seguro te lo cubre?? (Robo).

Saludos!
 #182129  por Chusty1
 
Gracias a todos por vuestro ánimo ya lo estoy digiriendo algo mejor pero me toca mucho los coj... este tipo de cosas pero en fin como ya digo siempre hay malnacidos...., y en contestación a Pakor...., sobre lo del robo pues no lo e mirado pero seguro que me pedirán denuncia y no la hice además tardo mas en poner la denuncia que en ir al S.O. y pedir el lamelunas......., con el cabreo que tenía ni me acorde..,,pero hoy llamare al seguro y les explicare el caso a ver que me dicen y les presentare la factura por si me la abonan ya os contare el final de la aventura.
Un Saludo n.orm: n.orm: n.orm:

 #182135  por pakor
 
Seguro que la necesitas...... Vaya guarrada. A ver si nos vemos en el nassica!!

Saludos!
 #182138  por Ahngel
 
Lo pongo aqui por si el mal nacido o algún congenere suyo entra a leerlo, los lamelunas no se pueden quitar con las puertas cerradas, tanto los delanteros como los de las puertas traseras, si los intentas quitar con las puertas cerradas los rompes con lo cual no sirve de nada, bueno si, sirve para jugarte el llevarte la ostia mas grande que has recibido nunca, he dicho.
Saludos.
 #182140  por didacgil9
 
Quizá es una pregunta tonta. No te abran jodido el lamelunas para intentar abrirte el coche con una varilla y llevarselo?
 #182141  por Ahngel
 
didacgil9 escribió:Quizá es una pregunta tonta. No te abran jodido el lamelunas para intentar abrirte el coche con una varilla y llevarselo?
Pues ahora que lo dices pudiera ser, porque aunque es difícil acceder en esa zona se encuentra el cable que comunica el tirador interior con el cierre de la puerta, Chusty necesitas una alarma urgentemente.
Saludos.
 #182142  por Chusty1
 
Joder..joder..pues ahora que lo decis.. con la mosca en la oreja estoy...creo que los tiros van por donde tu dices Ahngel.Os cuento esta tarde cuando fui a recoger el lamelunas el chico de repuestos muy amable me llevo a carroceria para que allí me pusieran el lamelunas y el chapista coincide con lo que dices no se pueden quitar con puertas cerradas.
" Posiblemente han intentado abrirlo para ver que llevaba dentro no para llevarselo pero si para hurto."
A si que un poco mosca si estoy pues hala a gastarse la pasta en una buena alarma
Sabeis decirme alguno como va de precio la de Citroen? imagino que por un pico..joder con la broma me va a salir caro de cojones...
Un Saludo....