• Propuesta al webmaster y compradores del nuevo C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22424  por galgo

Lo primero de todo es presentarme al foro ya que he leído en el pero no me he animado hasta ahora a participar ,he de decir que tengo un xantia 2.1TD y estuve apunto de agenciarme el C5 II el año pasado pero al leer que estaba proxima la aparicion del nuevo C5 decidi esperar para hacer el cambio y en ello estoy.

Como supongo que a todos nosotros seguro que nos iran saliendo bastantes dudas sobre el nuevo C5 ,seria interesante si al webmaster le parece oportuno el ir unificando todas las preguntas de los foreros en un único post para que los felices :ico17: compradores pudieran darnos sus opiniones a nuestras preguntas.

si os parece bien hay va una

Cuando rodeis un tiempo con vuestro flamante C5

¿me podriais decir el comportamiento con viento en cuanto a estabilidad del vehiculo?

He provado varios C5 I y II y a velocidades altas con viento me parece que pecan de suspensión blanda (espero que no me :ico12: )

Se que es difícil ser inparcial cuando te as comprado un vehiculo nuevo pero agradecería que fuerais honestos en vuestras repuestas

gracias y un saludo
 #22433  por estrella_de_galicia

En cuanto a la estabilidad, pues por la NII a la altura de ¿Alfajarin? hay muchisimos camiones y cuando andas cerca de ellos pues el coche es un flan, pero grácias a la HN3+ (es deicr, el botoncito SPORT) la cosa cambia bastante y se vuelve menos flan, eso si, en curvas con el botoncito sport es una pasada hoy por ejemplo lo he puesto a 130 e iba adelantando a coches que iban a 100 (era una autopista Barcelona - Manresa con muchas curvas)

espero que te sirva mi respuesta.

Saludos.
 #22448  por galgo

Gracias por la aclaracion,no he tenido la oportunidad de provar la suspensión en modo sport pero ya digo,en autopista a mas de 130 :ico2: con viento de cuando en cuando da alguna sorpresa :ico11: y Quería saber como funciona el nuevo ,a parte de lo que quieran comentar los demas foreros

saludos
 #22512  por Sabu

Como supongo que a todos nosotros seguro que nos iran saliendo bastantes dudas sobre el nuevo C5 ,seria interesante si al webmaster le parece oportuno el ir unificando todas las preguntas de los foreros en un único post para que los felices compradores pudieran darnos sus opiniones a nuestras preguntas.
Ok, me parece buena idea.

¿Cómo lo organizarías tu? así me hago una idea del como hacerlo.

Saludos!
 #22525  por galgo

Pienso que podría ser un tipo de cuestionario donde ir añadiendo preguntas según los foreros las peguntaran

Por ejenplo:

1º Pregunta
2º pregunta
3º etc.

y que después si no les es muy pesado contestaran a cada una.

Ya se que seria un trabajo extra para ti :@ ir editando el post según fueran llegando las dudas de los foreros.

En fin es una idea.

salu2
 #22534  por Sabu

Un index?

Hacer una recopilación de temas?

Tranquilo, el equipo somos 16 :mrgreen:

A ver que podemos hacer, eso si, no te prometoque sea ya porque andamos algo liados con otros ajustes..

Saludos!!
 #22602  por galgo

Es solo una idea,ya se que todos tenemos bastantes ocupaciones como para liarnos pcmalo: ,con tiempo y uma cubata: todo se andara

saludos
 #22623  por Sabu

galgo escribió:Es solo una idea,ya se que todos tenemos bastantes ocupaciones como para liarnos pcmalo: ,con tiempo y uma cubata: todo se andara

saludos
En genérico tenemos http://informaciones.clubc5.com/

Te mando la key con los datos de acceso para que lo veas.

Un saludo!!