• AL SALIR DEL NUEVO C5...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22445  por Oxcar
 
Pues será por la altura de la suspensión o por los aientos, o por... el caso es que tengo que hacer más esfuerzo de lo normal para salir del puesto del conductor.
Os pasa lo mismo a los usuarios del nuevo C5?
Saludos
 #22450  por trantor26
 
Oxcar escribió:Pues será por la altura de la suspensión o por los aientos, o por... el caso es que tengo que hacer más esfuerzo de lo normal para salir del puesto del conductor.
Os pasa lo mismo a los usuarios del nuevo C5?
Saludos
Entra en el menú del ordenador de abordo, entra en confort, y tienes la opción de activar el "recogimiento del conductor" Esto hace que el sillón se desplace unos 5 cms hacia atrás cuando sales, y vuelva hacia adelante cuando ya estés sentado en él y conectes la llave...Se te hace mucho más fácil el poderte bajar...Saludos...
 #22474  por Oxcar
 
trantor26 escribió:
Oxcar escribió:Pues será por la altura de la suspensión o por los aientos, o por... el caso es que tengo que hacer más esfuerzo de lo normal para salir del puesto del conductor.
Os pasa lo mismo a los usuarios del nuevo C5?
Saludos
Entra en el menú del ordenador de abordo, entra en confort, y tienes la opción de activar el "recogimiento del conductor" Esto hace que el sillón se desplace unos 5 cms hacia atrás cuando sales, y vuelva hacia adelante cuando ya estés sentado en él y conectes la llave...Se te hace mucho más fácil el poderte bajar...Saludos...
Si, si , eso ya estaba configurado de fábrica.
Gracias
 #22492  por Jopeco
 
Si a mi me pasa lo mismo es uno de los pocos inconvenientes que le veo a este coche y es porque la parte trasera del asiento esta excesivamente por debajo de la parte delantera excesiva inclinación de la banqueta y además llevando el asiento lo mas bajo posible y el volante lo mas alto posible me queda muy poco espacio para pasar las piernas ;eso si los laterales del asiento cojen bien el cuerpo;es cuestion de acostumbrarse para mi era mucho mas cómodo sentarse en el Mondeo que tenía antes.

Saludos
 #22503  por Oxcar
 
Jopeco escribió:Si a mi me pasa lo mismo es uno de los pocos inconvenientes que le veo a este coche y es porque la parte trasera del asiento esta excesivamente por debajo de la parte delantera excesiva inclinación de la banqueta y además llevando el asiento lo mas bajo posible y el volante lo mas alto posible me queda muy poco espacio para pasar las piernas ;eso si los laterales del asiento cojen bien el cuerpo;es cuestion de acostumbrarse para mi era mucho mas cómodo sentarse en el Mondeo que tenía antes.

Saludos
Es justo cuando hago el movimiento con la pierna izquierda, justo el movimiento para pasar por encima de las orejeras :wink: Supongo que es practicar y estar más ligero de peso bravo:
Ciao
 #22536  por Pedrusculi
 
Hola a mi también me pasa yo mido 1.88 y peso 110 Kilitos en canal tengo que tener el asiento en la posicion mas baja por que si no al entrar me pego con el cabezon en la parte superior de marco de la puerta pero ya me estoy acostumbrando y entro y salgo de lujo merece la pena por que el asieto cumple muy bien su funcion en respecto a comdidad y sujeccion
 #22563  por tonist
 
Me habeis hecho pensar... Me explico, no me había parado a pensarlo y después de leeros (no es broma y no reiros) he bajado al garaje para probar a subir y bajarme y... no, yo no tengo vuestro, problema.

Tal vez porque soy mas estandar que vosotros. Mido 1,80 y peso 80 kg de nada comparado con el amigo Pedrusculi, amen de que siempre que entro y salgo el asiento, en función confort, ayuda a la "maniobra".