• concesionario en Madrid que tenga el C5 tourer?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22589  por juliolo

si alguien sabe de algún concesionario en Madrid que tenga el C5 tourer que me lo diga, ya que estare este fin de semana por allí, y aqui en Canarias no lo van a traer por politica de empresa, y que según ellos los vehiculos de carroceria familiar apenas tienen ventas aqui
 #22601  por Eduwar

Vete al de Dr Esquerdo que allí esta la Central y es concesionario de la Casa es el primer sitio donde deberían tenerlo, ya vi alguno en algún trailer aquí en Vigo viniendo del puerto que es donde "nacen" birras: Suerte a ver si lo ves birras: birras:
 #22615  por Sabu

Y bajo pedido no te lo llevaan?
 #22702  por Juanan

buenas, el sabado lo vi en un concesionario de fuenlabrada (autos velasco).
A ver si puedo pasarme esta semana por la ciudad del automovil de leganes a ver si lo han traido también.
Pero donde lo tienen seguro es en doctor esquerdo, además puede que mas barato.
 #22874  por FARAON_C5

Siento deciros que en doctor esquerdo hace un par de das al menos en exposicion no estab, pero yo llamaría para ver si lo tienen guardado o algo así
 #22931  por lforos

En Ciudad del Automóvil no lo ví hace unos días. Lo he visto esta mañana en Mosancar en Boadilla del Monte (tenían 1 tourer, 3 berlinas y las dos berlinas de pruebas).

Creo que lo mejor es que cuando vayas a venir a Madrid llames a algunos concesionarios y preguntes donde lo tienen en ese momento. Tal vez incluso alguno lo tenga para probar ...
 #22947  por potromad13

Hola,

En el de arguelles si está, porque el otro día lo vi yo. Está en la calle que está enfrente del Corte Inglés que hay un PC City (es que no me acuerdo ahora como se llama esa calle) a unos 100m. Si no te aclaras cual es con estas indicaciones dímelo y te lo busco en el callejero. Espero haberte ayudado...

saludos.