Buenas compañeros.
Mi C5 I Exclusive 2.2HDI C.A.S del 2002 tiene ya 189.000Km y he pensado en limpiarle la admisión a mano. Lo he llevado a un taller y me lo harán ellos. El coche perdió muchisima fuerza y gasta 9.6l/100km como mínimo sin darle zapatilla.
Creo que esto bajará el consumo y aumentará la potencia. Le he puesto un filtro K&N de alto flujo también para que respire mejor.
El hombre del taller me dice que seria bueno cambiarle el EGR. Pero yo digo: si está bien porque cambiarlo?
¿Que me recomendáis?
P.D.: Mi coche tiene luces de xenon y son automáticas. ¿ Cómo puedo poner las luces antinieblas traseras? y las delanteras?. Muchas gracias
Mi C5 I Exclusive 2.2HDI C.A.S del 2002 tiene ya 189.000Km y he pensado en limpiarle la admisión a mano. Lo he llevado a un taller y me lo harán ellos. El coche perdió muchisima fuerza y gasta 9.6l/100km como mínimo sin darle zapatilla.
Creo que esto bajará el consumo y aumentará la potencia. Le he puesto un filtro K&N de alto flujo también para que respire mejor.
El hombre del taller me dice que seria bueno cambiarle el EGR. Pero yo digo: si está bien porque cambiarlo?
¿Que me recomendáis?
P.D.: Mi coche tiene luces de xenon y son automáticas. ¿ Cómo puedo poner las luces antinieblas traseras? y las delanteras?. Muchas gracias