• ¿Qué llantas vienen en este modelo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22604  por Satellite

Pues escribo este post a ver si alguien me puede decir el modelo de llanta que viene en el HDi 2.2 173CV Exclusive con techo y pack exclusive navidrive.....

A ver si me podeis resolver la duda! Y a ver si llega ya mi coshe! Me dijeron que tardaría un par de meses, y lo encargué hace un mes....
 #22619  por Sabu

Pues llantas de 17, creo que como la de tofdos los exclusive, salvo los V6.

Saludos!
 #22647  por QUEEN

Hola,te lo entregaran con llantas de 17" aluminio Baltico (Creo que la rueda es 225/55 R17).Solo llevan llanta de 18" aluminio Atlantico,los V6 y los Pack Cuero.
Yo he cojido el Pack Cuero Integral y viene con la de 18".

Un saludo.
 #22654  por Pedrusculi

Con llanta de 17" no hay opcion de poner la 18"
 #22662  por Satellite

Pos vaya....

Manda narices que las de 19 pulgadas sean como opción, a pesar de que salen en el catálogo...

Que costarán? Seguro que de eso hay precios, verdad?
 #22667  por Sabu

Te salen las 4 en 1517,00 EUR
 #22708  por Satellite

Mmm.... Baratitas... Joer! Habrá que esperar a gastar los neumáticos, ver lo que valen los neumáticos de 19" y entonces, podría vender mis llantas y pillar las de 19"....

Pero de momento, va a ser que no....

Gracias por la respuesta!