• Accesorios C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22606  por Satellite

Buenas, de nuevo (C5) (jejeje!)!

Pues sigo con el curioseo y me gustaría saber si alguien ya ha visto el catálogo de accesorios del C5 III...

A ver que le puedo ponerrrrrrrrr!!!!!!!!!
 #22618  por Sabu

Satellite escribió:Buenas, de nuevo (C5) (jejeje!)!

Pues sigo con el curioseo y me gustaría saber si alguien ya ha visto el catálogo de accesorios del C5 III...

A ver que le puedo ponerrrrrrrrr!!!!!!!!!
Pues de momento a la web no han subido nada... pero como siempre adaptaran de versiones anteriores a la última, ya que quitando lo que son alfombrillas y tal, lo demás es casi genérico.

Saludos!!
 #22631  por Satellite

Pues gracias por contestar a mis mensajes!

Si yo me entero de algo por mi cuenta, ya avisaré por aquí!

Un saludo!
 #22640  por Sabu

Ok!!!

Si tenemos alguna info, te avisamos, ok?

Voy a ver si tenemos algo ahora

saludos!
 #22646  por Sabu

De momento solo esto:

Imagen

Es la de 19 ;)

Aleron y demás aun nada... solo tapacubos! jaja

Saludos!
 #22658  por raulete

Mañana espiare algo por ahí, de momento tenemos:
Mogollon de alfombrillas, llantas, enganches de remolque, barras de techo, cadenas... Pero de alerones nanai.

Parece que toy vendiendo algo, no? BARATO OIGA!

No se si seguiran por los mismos derroteros pero, alguien se acuerda que paso con el alerón del C5II...? a ver si pillo algo.

Pd.: La respuesta es que lo descatalogaron, pa una que me se, eing Sabu? Jejejeje.

Un saludo.
 #22659  por Satellite

Lo descatalogaron? Pues lo que me habeis dicho ya tenía algo visto....

Esperaremos a ver que pasa...

Supongo que le quedaría demencial un aleron, por ejemplo, al 407 le queda de muerte, a pesar de que hay muy pocos con aleron...
 #22665  por Sabu

raulete escribió:Mañana espiare algo por ahí, de momento tenemos:
Mogollon de alfombrillas, llantas, enganches de remolque, barras de techo, cadenas... Pero de alerones nanai.

Parece que toy vendiendo algo, no? BARATO OIGA!

No se si seguiran por los mismos derroteros pero, alguien se acuerda que paso con el alerón del C5II...? a ver si pillo algo.

Pd.: La respuesta es que lo descatalogaron, pa una que me se, eing Sabu? Jejejeje.

Un saludo.
Jajajaj di que si Raul!

Yo busqué, pero así expecifico para este C5... en si, no hay mucho.... hay genericos, que vale para otros modelos... pero para este...mmmm justo justo...

Saludos!
 #24392  por trantor26

Oyeeee!Que esa foto es de mi coche! Cambiala por fa! Gracias!

Sabuuuuu!Que ha pasado con mi foto?Ahora ya no la tengo yo!
 #24404  por Sabu

Ya está... perdona por el problema, fue culpa mia...

Esque se puso una nueva configuración y las imágenes vinculadas se han perdido.

Los que querais subirlas, mandarmelas por mail, oks?

Saludos!