• me pierde líquido

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #184270  por capalo
 
hola compañeros de viaje tengo una fuga en el amortiguador fuelle trasero hay al gun tutodial de como cambiarlo :mrgreen:
 #184277  por Abelin
 
Hola
Mira a ver si esto te sirve.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=13379
saludos
 #184284  por Malk
 
Dentro del foro sobre la suspensión en la pregunta que hace un compañero de como sacar la esfera delantera la ultima respuesta es del 14 de septiembre creo recordar deje el modo de como hacerlo, la trasera se hace de la misma manera,si soy capaz te pongo como se efectua en el trasero.
 #184286  por Malk
 
Aqui te dejo esto Imagen
 #184299  por Capi
 
Por estas cosas, da gusto pertenecer a este gran Club, siempre hay amigos, que no foreros, dispuestos a ayudar a los demás, en la resolución de los problemas de nuestras máquinas.