• Instalar un USB

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22785  por fedorico
 
Buenos días chavales. ¿Como os vá?
Quisiera saber si alguien me pude comentar como instalar un USB en nuestro equipo de radio. :?:
El mío es un equipo Mp3.
Gracias anticipadas.

fedorico
 #22796  por Capi
 
Solo hay que buscar un poquito:viewtopic.php?f=12&t=1225&start=0&st=0&sk=t&sd=a Usa el buscador.


Pero de todos modos para esto estamos también. Saludos.
 #22800  por Sabu
 
Creo que no se refiere a esto Capi, se refiere a como instalar un USB, no un USBBOX jeje

La verdad esque yo me lo pregunté mas de una vez.... supongo que habría que estudiar la placa del RD4 y ver donde "chuzar".... pero yo de eso ni idea, la verdad... aunque sería un puntazo.

Saludos!
 #22805  por fedorico
 
Gracias Sabu.
Efectivamente es como tu dices.
Realmente lo que pretendía es tener un conector USB, donde poder conectar el pen drive , que con 1 Gb puedo poner música para un viaje largo, pero que muy largo, y que cuando me canse, borro, y me lo lleno como algo diferente para volver a ponerlo.
Gracias de todos modos.
Un saludo pensando:
 #22809  por Capi
 
soy un torpe perdón icopegarse:
 #22812  por Capi
 
De todos modos, por favor en vuestras firmas o bien en el perfil, especificar el modelo de coche para saber de lo que hablamos, aunque en este caso he metido yo la pata y vi Box donde no lo había.
 #22836  por Sabu
 
fedorico escribió:Gracias Sabu.
Efectivamente es como tu dices.
Realmente lo que pretendía es tener un conector USB, donde poder conectar el pen drive , que con 1 Gb puedo poner música para un viaje largo, pero que muy largo, y que cuando me canse, borro, y me lo lleno como algo diferente para volver a ponerlo.
Gracias de todos modos.
Un saludo pensando:
Veamos....¿esquemas eléctricos del RD4 tiene alguno?

Si tubiesemos eso podiamos empezar a buscar las cosillas....

Yo del RD4 no tngo.. :(

A ver si alguno lo pasa

Saludos!
 #22838  por raulete
 
Hola:

Necesito bastidor Sabu, minimo los 8 últimos y el esquema es tuyo.

Un saludo.

Pd.: Este brico serviria para un radio cd de un Picasso, no lo digo por nada eing?
 #22842  por Sabu
 
raulete escribió:Hola:

Necesito bastidor Sabu, minimo los 8 últimos y el esquema es tuyo.

Un saludo.

Pd.: Este brico serviria para un radio cd de un Picasso, no lo digo por nada eing?
Mmm pos no se! de ahí ya sabemos quitarle la auxiliar soldando unos cables en la placa... pero tanto tanto.... no se...

A ver si el compi nos pasa el VIN

Saludos!!
 #23376  por fedorico
 
:@ Me parece que nos desviamos del tema y empezamos haciendo unas lentejas pero terminamos con un cocido.
Yo solo quiero saber si en la radio MP3 se puede instalar un puerto USB en donde conectar un pen drive para poder conectar un pendrive MP3 y poder escuchar la música ahí grabada, no quiero saber como instalar un USB-BOX, no es el caso.
Un abrazo.
-------------------------------------------
C5 II, HDi,2.0, 138 CV, FULMINATOR