Buenas tardes:
Hace un par de semanas durante un adelantamiento me salto como fallo "Fallo Filtro Antipolucion" y se encencio el piloto de averia del motor no dejandolo pasara de 2000 rpm, acudi al taller del barrio y me dijeron que no era el FAP si no que era falta de presión en el combustible, me quitaron el fallo diciendome que lo mismo no volvia a saltar, pero ha vuelto a saltar y me temo que sera una averia seria y cara, no se si alguno tendreis alguna idea al respecto........
Gracias de antemano.
Hace un par de semanas durante un adelantamiento me salto como fallo "Fallo Filtro Antipolucion" y se encencio el piloto de averia del motor no dejandolo pasara de 2000 rpm, acudi al taller del barrio y me dijeron que no era el FAP si no que era falta de presión en el combustible, me quitaron el fallo diciendome que lo mismo no volvia a saltar, pero ha vuelto a saltar y me temo que sera una averia seria y cara, no se si alguno tendreis alguna idea al respecto........
Gracias de antemano.