• mi navegador no enciende,comprar otro?

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #184597  por chalytin

Hoa a todos , soy nuevo en el foro tengo un C5 milenium de 2010 , al que como a otros usuarios el navegador se le apagaba y volvia a encender, con navegador me refiero a todo ( pantalla, radio y todo lo que conlleva), el caso es que hace unos días que ya cuando enciendo el coche ya ni se enciende ni la pantalla ni la radio no nada...he estado mirando por el foro y me han comentado que una vez que ya no arranca esto no tiene solucion ya que hay que cambiar la placa base y cuesta como uno nuevo....Sale a cuenta repararlo?He visto por otras paginas unos sitemas que son compatibles con el original y es quietar y poner sin perder utlidades del coche??Ha alguien le ha pasado lo mismo y que solucion encontro??'Muchas gracias por antelacion....
 #184598  por didacgil9

Antes que comprar uno nuevo, mira que no vaya a see una tontería. Por ejemplo, que el cable de alimentación estuviese flojo y ahora ya esté completamente desconectado.

Lo más probable es que no sea eso, pero comprar una nueva te va a costar una pasta. Asegúrate de que es necesario.
 #184602  por chalytin

Si hare eso lo desmontare que no creo que sea difícil y vere si hay algún cable suelto y si llega corriente...pero me temo que por lo que he leído en el foro.....que va a ser que no....he hecho una consulta a un tio que vende equipos compatibles con el coche, me dice que no perderia ninguna opcion y el aparato lleva mas cosas que las de serie, y cuesta 620 euros puesto en casa... el enlace de la página es este:www. accesorioslowcost. com.
Alguien tiene puesto algo así??
 #184603  por papapitufo

chalytin escribió:Hoa a todos , soy nuevo en el foro tengo un C5 milenium de 2010 , al que como a otros usuarios el navegador se le apagaba y volvia a encender, con navegador me refiero a todo ( pantalla, radio y todo lo que conlleva), el caso es que hace unos días que ya cuando enciendo el coche ya ni se enciende ni la pantalla ni la radio no nada...he estado mirando por el foro y me han comentado que una vez que ya no arranca esto no tiene solucion ya que hay que cambiar la placa base y cuesta como uno nuevo....Sale a cuenta repararlo?He visto por otras paginas unos sitemas que son compatibles con el original y es quietar y poner sin perder utlidades del coche??Ha alguien le ha pasado lo mismo y que solucion encontro??'Muchas gracias por antelacion....
Ponte en contacto con - somi - creo que el conoce bastante bien el tema y te dara soluciones, me parece que el instala navegadores,.
Saludos
 #184606  por albatrosadr

Haber si te interesa este es mas barato ,y funciona con mapas tomtom. http://www.high-tech-discount.fr/lang-e ... sd.htmlcon m
 #186855  por maen

Alguien ha puesto alguno de los expuestos, el mío ha empezado a fallar
 #186932  por angelig

mira aqui por si te sirve http://www.ppcaraudio.com/
 #188580  por maen

Alguien ha puesto alguno de ellos?
el mío empieza a fallar cada día más
saludos