• No me funciona el TMC MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #184742  por ANLOCRE
 
Buenas noches compañeros desconozco si existe algún post que se trate este problema, si es así pido disculpas, mi problema es el siguiente, desde hace unos días no me funciona el TMC y desconozco si es por problemas del navegador o porque no funciona la emisora de Tráfico que transmite esa información yo me muevo por la zona centro Madrid y Toledo, pero también he realizado un viaje recientemente hasta Puebla de Sanabria y en todo el recorrido de ida y regreso no me salia la información, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Un saludo
 #184771  por Carlos_Sajor
 
A mi en Madrid antes de ayer si me iba.

Por otro lado, fuera de madrid jamás me funcionó. Por el sur, ni de coña.

Saludos.
 #184812  por angelig
 
por vizcaya funciona por zonas y a veces ni eso
 #189582  por Callie Beahan IV
 
Hola, el problema que yo veo al TMC no es que funcione o no (yo vivo por la zona de Madrid y veo que funciona sin mayor problema), sino que la información es mala o inexistente, ya que, o bien no se actualiza, o bien no se pone. De esta forma, tener el TMC no es de gran ayuda.
 #189583  por jcarvfr800vtec
 
Vivo en Cordoba y en lo que va de año ha dejado de funcionar.
Sin embargo, si pongo el navegador al norte de España o extranjero; si me aparecen avisos por la zonz de Madrid.
Pero salen menos avisos que antes.
Un saludo
 #189595  por Callie Beahan IV
 
A mí me salen bastantes avisos por la zona de Madrid, salvo carreteras como la M50, que apenas pone avisos aunque haya atascos por todas partes. Entiendo que esto no tiene nada que ver con el MyWay sino que Tráfico no está dando buena información.
 #189599  por angelig
 
esto creo que es cuestion de dinero, entonces como estamos en crisis, pues funciona cuando les da la gana.
Yo la primera vez que me funciono fue en Francia, que me salto un aviso y no sabia lo que era, aqui muy de vez en cuando