Hola:
Al abrir la puerta el conductor, en el pilar delantero no hay una pegatina con un chorro números etc.? Hay debería venir, mañana te lo certifico 100%.
Un saludo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
asague escribió:Ayer circulando me pitó una alarma de presión de neumático insuficiente trasero derecho. Aparentemente lo vi normal y continué el trayecto. El incidente seguía y se iluminaba también la luz de SERVICE en la esfera central del cuadro. Aún cuando visualmente se encontraba normal, decidí controlar la presión en una gasolinera. Tenía 0,300 K menos de lo normal. No he dado ningún bordillazo ni nada parecido, pero cuando no me parece normal que baje la presión del neumático tanto, sí me alegré que el sistema pudo alertarme adecuadamente de este defecto de presión y que aparentemente no parecía. Una vez inflada esta carencia el detector no volvió a alertarme y la luz Service se apagó.Muy útil el sistema, como has podido comprobar en primera persona.
Todo un éxito el detector de neumáticos poco inflados.
Otra cosa. Me han comentado que cuando cambias una rueda por la de repuesto, el sistema no detecta ésta y dá que no tiene rueda puesta. ¿Es así?
Silver escribió:buena pegunta lo de la rueda de repuesto..Tienes que asegurarte que el lugar al que lo llevas sabe cambiar este tipo de neumáticos (cada vez más normal, en cualquier taller de marca reconocida no tendrás problemas).
lo que ami me gustaria saber, cuando cambie nuematicos, que medidas deben tomar en el taller donde lo lleve? por el tema de las valvulas y tal, o es todo igual?
saludosss