• Cargador de CD en tourer HI-FI

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #185502  por JavierPaez

Muy buenas compañeros, busco, busco y no encuentro, a ver si me sabe alguien decir....

Mi coche, C5 tourer exclusive con pack hi-fi, he conseguido un cargador de cd y entre el ampli y el sub, tiene el hueco justo para el cargador, pero no encuentro conector suelto por ningun lado, trae preinstalación o no??

Muchas gracias.
 #185516  por Somi

Saca la radio, mira el conector de alimentaciones, en él encontrarás dos huecos para dos conectores de 12 pines, uno es blanco, ese seguro lo tienes, a su lado tendría que haber uno negro, si ese hueco está vacío no tienes preinstalación, si tienes el conector negro de 12 pines si la tienes.

Un saludo!
 #185528  por dasghir

Se puede poner cargador de CDs al myWay?
 #185529  por Somi

dasghir escribió:Se puede poner cargador de CDs al myWay?
Si.
 #185537  por JavierPaez

Buenos días y feliz año a todos, muchas gracias por darme luz al tema, te cuento somi, la clema negra de 12 pines la tiene, entiendo que es esta.

Imagen

Veo por detrás que solo lleva un cable, es normal??

Imagen

En el compartimento del modulo hifi, que es donde trae el hueco para el cargador, no encuentro cable suelto por ningún lado.....y como tenga que desmontar todo el guarnecido para sacar el hifi y que luego no esté, me cago en too lo malo.

Si tu me dices que la clema es esa y que lo de que lleve un solo cable es normal, yo tiro palante hasta que aparezca el cable en el maletero.

Un saludo.
 #185540  por Somi

JavierPaez escribió:Buenos días y feliz año a todos, muchas gracias por darme luz al tema, te cuento somi, la clema negra de 12 pines la tiene, entiendo que es esta.

Veo por detrás que solo lleva un cable, es normal??

En el compartimento del modulo hifi, que es donde trae el hueco para el cargador, no encuentro cable suelto por ningún lado.....y como tenga que desmontar todo el guarnecido para sacar el hifi y que luego no esté, me cago en too lo malo.

Si tu me dices que la clema es esa y que lo de que lleve un solo cable es normal, yo tiro palante hasta que aparezca el cable en el maletero.

Un saludo.
Hola Javier, la clavija es esa, que haya sólo un cable es normal, pero es normal en los coches que no tienen cargador de CD's, ya que de tener la preinstalación hecha, a esa ficha le llegarían unos 7 cables más que no están, por lo tanto tienes la clema, es normal "en algunos modelos" que sólo haya un cable, pero tu coche no tiene la preinstalación del cargador, por lo tanto no desmontes nada, no la has encontrado porque no está, tu coche vino sin el cableado del cargador de CD's.

Lo siento.

Un saludo y feliz año nuevo a todos!!

#185541  por JavierPaez

Ohhhhhhhh!!!!, que fácil me parecía....

Bueno ante todo muchas gracias Somi, gente como tu son los que hacéis grande esta comunidad, siempre facilitando las cosas a los demás con vuestros conocimientos y sin importar compartirlos.

Dicho esto, me resignaré a seguir sin el cargador o compro la cableria y lo instalo bajo el asiento.....ya veré.

De nuevo mil gracias y hasta pronto.

Re:

#185543  por Somi

JavierPaez escribió:Ohhhhhhhh!!!!, que fácil me parecía....

Bueno ante todo muchas gracias Somi, gente como tu son los que hacéis grande esta comunidad, siempre facilitando las cosas a los demás con vuestros conocimientos y sin importar compartirlos.

Dicho esto, me resignaré a seguir sin el cargador o compro la cableria y lo instalo bajo el asiento.....ya veré.

De nuevo mil gracias y hasta pronto.
Por precio y prestaciones veo mas interesante un USB-Box tal y como lo tiene instalado Angel, al tener el MyWay puedes ir directamente a por la copia china "Yatour etc.." que salen por unos 60€ ya que el original no te mostraría ningún título, vamos que prácticamente hará lo mismo por menos.
 #185558  por dasghir

Y si le puedes poner el cargador de CDs, porque viene el cableado, ¿reconoce las pistas?

Dension tiene un cacharro que emula un cargador de cds, pero en vez de CDs lo que le metes es un USB con las canciones. ¿Igual es la solución a la pega de los títulos? ¿Qué opinas, Somi?

Te busco el cacharrico.
 #185559  por Somi

dasghir escribió:Y si le puedes poner el cargador de CDs, porque viene el cableado, ¿reconoce las pistas?

Dension tiene un cacharro que emula un cargador de cds, pero en vez de CDs lo que le metes es un USB con las canciones. ¿Igual es la solución a la pega de los títulos? ¿Qué opinas, Somi?

Te busco el cacharrico.
El cableado no lo tiene, reconoce pistas, pero ningún título ni nombre de carpetas, Dension es el fabricante del USB-Box original, por lo que prácticamente es el original, el problema de los títulos es el MyWay, no el USB-Box ;)