• problema con mando de luces

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #185957  por gwiran
 
buenas desde esta mañana tengo el C5 y ya al llegar la noche empieza las cosas raras.
si en el mando giro una vez deberia de encender las de posicion, pues se encienden las cortas directamente y con un retardo de 2 segundos también con la luz de instrumentos.
 #186025  por neftalixema
 
Hola! no te hace extraños en plan de cuando pones o quitas intermitentes se te apagan las luces? o si tiene el modo Auto del mando de luces se te apagan cuando mas falta te hacen?
 #186034  por gwiran
 
el modo auto no lo he probado todavia, y lo de que se apaguen solas, solo con la luz de instrumentos una vez se fue y volvio a los 2 segundos
 #186036  por neftalixema
 
Por lo que cuentas y sin más datos pienso que se te esta rompiendo el COM 2000. Esos fallos que te hace irán a peor con el tiempo. Y al final tendrás que cambiarlo
 #186087  por gwiran
 
neftalixema escribió:Por lo que cuentas y sin más datos pienso que se te esta rompiendo el COM 2000. Esos fallos que te hace irán a peor con el tiempo. Y al final tendrás que cambiarlo
gracias y si es el com2000 espero que me dure algún tiempo mas, no es una pieza barata creo.
 #186103  por neftalixema
 
La verdad que si, es caro. Empieza poco a poco dando la lata hasta que llega un punto en que es insostenible como que ya ni siquiera te deja encender las luces o cosas del estilo. espero que te dure. un saludo