• HOLA COMPAÑEROS

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #23017  por pepelui

l :ico3: Hola ante todo un saludo a todos. Me gustaria que me aconsejarais ante mi futura compra.Tengo en mente el nuevo C5 motor gasolina 1.8 s. Me gustaria vuestra opinion acerca del coche, del consumo ya que me parece un poco elevado y demas opiniones.Hago pocos km al año unos 11.000 y me han recomendado en el conce el gasolina,pero tengo mis dudas.Me lo quiero cambiar por mi picasso HDi, me ha ido bien pero me gusta el C5 y ahora que puedo me la quiero cambiar.GRACIAS POR ANTICIPADO.
 #23018  por Sabu

bienvenido!!
 #23022  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos
 #23024  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives saludos :wink:
 #23031  por lforos

bienvenido ...

Sobre tu pregunta:

- Nuevo C5 berlina 1.8 S: precio de compra oficial: 23.562€; precio combustible a 11.000km (7,9l/100km- 1,245€/l): 1.082€; precio de seguro a todo riesgo sin franquicia (ejemplo sin bonificaciones): 1.688€

- Nuevo C5 berlina 1.6 HDi S: precio de compra oficial: 24.240€; precio combustible a 11.000km (5,6l/100km- 1,327€/l): 818€; precio de seguro a todo riesgo sin franquicia (ejemplo sin bonificaciones): 1.745€

Consulta con los del foro que tienen 1.6 HDi 110cv para que te den sus impresiones de comportamiento.

Sé que no es exhaustivo, pero es una pequeña ayuda. Prueba con esta página comparativa: http://www.km77.com/calculadora/diesel_ ... solina.asp
 #23032  por Swhannibal

bienvenido al foro.

Aunque hagas pocos kilometros (yo no llego a 10.000 al año) debes de tener en cuenta que el peso del coche es considerable, por lo cual, sobre todo en ciudad gastara bastante mas que el diesel. Si piensas tenerlo en tu poder bastantes años, yo me decantaria por el diesel.

Salu2
 #23047  por raulete

bienvenido al foro amigo!

Yo soy "diesel" y solo hago 10.000km al año aprox.

Un saludo.
 #23058  por Capi

bienvenido al foro!

difícil elección, yo diesel y en el entorno de los 22.000 Kms al año.
 #23064  por BULL-C5

bienvenido al foro , yo HDi y unos 15.000 al año también cuenta el mantenimiento del diesel a un gasolina ....................
 #23072  por avefenix14

bienvenido,y yo unos 13.ooo km. y HDi,of course. :wink:

Saludos.