• espejo eléctrico derecho marcha atrás

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23059  por ettore
 
hola, me cayó del cielo un espejo derecho eléctrico, quiero decir eléctrico para la marcha atrás, el que se pliega cuando la pones, y Quería saber si mi coche tiene preeinstalación en la puerta derecha copiloto, para que este sistema me funcione, se que se tendria que reprogramar la b.s.i, pero no se si llevo preeinstalación, tengo un C5 I exclusive 2002, saludos cordiales.

pd el espejo lleva dos conectores con 6 hilos cada uno, luego le hago fotos y lo cuelgo.Imagen


Imagen
Última edición por ettore el 10 Jun 2008, 15:19, editado 3 veces en total.
 #23066  por Swhannibal
 
Siendo el exclisive, seguramente que tenga la preinstalacion, pero como comentas, una vez colocado y conectado, deberas activarlo con la Lexia
 #23068  por Sabu
 
Oye, en que zona caen esas cosas del cielo?¿ :mrgreen: jajajaja

Juanma, ¿tienes los esquemas eléctricos del C5 I? tal vez podamos verlo ahí...

Saludos!
 #23073  por raulete
 
después de poner una estupidez como un castillo y borrarla, espero antes de que la leyera nadie, creo tener la solución. Tienes que mirar si el modulo de puerta tiene un conector vacío, me explico, tu espejo sólo tiene un conector y el "caido del cielo" tiene dos, el segundo conector (6 vías marrón) es el que hace el abatimento. Si tienes un conector vacío en el módulo de puerta, enchufar, codificar BSI y a correr...

Swhannibal que opinas, has visto los esquemas?

Un saludo.
 #23075  por Swhannibal
 
Oido cociiiinaaaaa

Imagen
 #23076  por ettore
 
hola he usado la busqueda, pero esta caida o no se que, me puede decir alguien como se suben fotos, saludos :@
 #23077  por Sabu
 
ettore escribió:hola he usado la busqueda, pero esta caida o no se que, me puede decir alguien como se suben fotos, saludos :@
Anda que....

http://galeria.clubc5.com/index.php?cat=1

Te registras, creas un album, y luego haciendo click encima, buscas en propiedades la URL y la copias.

Luego vienes al post, haces click en la pestaña de arriba Img y pegas eso en medio y listo ;)

Saludos!
 #23078  por raulete
 
Swhannibal, si estas por ahí sube el esquema sin abatimiento en marcha atrás (si lo tienes claro), mis "ayudas" están en huelga también. Gracias. Creo que si sera posible, no?

Un saludo.
 #23079  por Sabu
 
ettore escribió:hola he usado la busqueda, pero esta caida o no se que, me puede decir alguien como se suben fotos, saludos :@
La busqueda del foro?
 #23080  por Sabu
 
Me pongo a ver el croquis en cuanto acabe con esto... aunque hay expertos en la materia por aquí, no?

Saludos!