• Compra navegador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23062  por pacopepe
 
Esta semana me debe llegar el coche si Dios y la huelga de transportistas quiere, hasta ahora cuando viajaba tiraba de mapas pero con el cambio de coche quiero ponerme un navegador y ando pez en este asunto, no me compré el navegador de serie pues los demás elementos del pack no los quería, así que quiero comprarme un navegador portatil, descarto la opción PDA pues solo la usaria como navegador.
Para los que usais el aparato en cuestión o conoceis el tema,¿Que navegador os comprariais?GRACIAS.-de momento solo viajo por España-
Un saludo
 #23070  por raulete
 
Hola:

Yo tengo un Tomtom 510 y va de cine, además que no es muy aparatoso. Es bastante completo, la pantalla es amplia, el menu bastante intuitivo y completo en cuanto a puntos de interes. Además con las actualizaciones (hace un año que le tengo) ya tengo todos los radares... Eso si, para las actualizaciones no fui capaz de meter una "pirata" y me toco rascarme el bolsillo. también viene con manos libres, pero como tengo un Parrot no se decirte si "pita" bien o que...
Las veces que realmente me hacía falta (para ir de casa al curro o de casa al pueblo no me hace falta que un aparato me diga donde tengo que girar, no?) Me ha resuelto el problema a la perfección.

Un saludo.
 #24793  por mandrelius
 
Para mí el mejor es el tomtom :ico16: sin duda; la versión depende de lo que quieras, más cartografía, más extras, etc
 #24795  por Capi
 
Yo también Tantangao ( vamos el tomtom), curiosamente el mismo modelo de raulete.
 #24797  por Haardt
 
Pues no conozco ninguno salvo el que lleva el C5, jajaja. Pero ciertamente es preferible portátil, al menos lo puedes llevar donde quieras, vamos, ir andando o en otro medio de transporte sabiendo siempre donde estas.
 #24811  por odex_c2
 
Yo por cartografia también elegiria tomtom.
Yo tengo el XL europa pero porque me salio a buen precio porque por europa no piso

SALUDOSS
 #24825  por Scavened
 
Sin dudarlo, un tomtom, pero que tenga pantalla xl. Es el más fácil a la hora de actualizar los radares, y la cartografía es buena.

Yo también tengo el XL Europa, y estoy muy contento con él.
 #24913  por anjeroya
 
Yo estoy a la espera de recibir hoy el Navman S50. Después de mucho leer y buscar es opción a muy buen precio (163 € + 8 € de gastos de envío). Este navegador se puede "customizar", es decir, se le pueden meter otros navegados en la tarjeta SD. En un mismo navegador puedes tener todos los que quieras.

Un Saludo.
 #24915  por Jopeco
 
Te recomiendo tomtom yo tengo el tomtom GO 710 y va de coña con todos los radares moviles y fijos que los actualizo cada semana por internet además tengo una pda en concreto la QteK G100 la cual venía por defecto instalado el Ndrive que es una porqueria de navegador el cual he desinstalado y llevo instalado en ella también el tomtom y hace una semana me instale la ultima versión el tomtom 7 el cual tiene posibilidades de tu mismo corregir los errores posibles que encuentres en el mapa; sin dudarlo tomtom.
 #24940  por chisu6
 
Yo añadiría que buscases uno que la cartografía viniese en tarjetas SD, miniSD, etc, porque los que vienen con la cartografía integrada en la memoria no son actualizables en las tiendas emule, bittorrent, etc... no sé si me comprendes :ico13:

Por otro lado, habría que tener en cuenta que el procesador no fuera muy lento para recalcular las rutas, que la cartografía fuera de alguna empresa reconocida (Teleatlas, Navteq, etc...), que se le puedan añadir POI´s, etc... En el precio también influirá si quieres la cartografía de España y Portugal, o de más países. Pero yo pienso que con un Tomtom vas más que sobrado. Eso sí, que esté actualizado a la última.