• Hola

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #23081  por kisler

Hola, antes que nada saludos a todos los participantes de este foro.
Les cuento que compré un C5 Exclusive 2002, hace tan sólo 2 meses en Citroen Chile. El vehiculo es "una nave", excelente vehiculo..., estoy feliz wau: , pero....desde el sabado recien pasado anda con "hipo"..., ha comenzado con tirones... icopegarse: y viendo en internet el problema que muestra el panel del computador de abordo (fallo de contaminción o algo así), mi diagnóstico es que tengo el filtro de bencina tapado o la bomba inyectora de bencina mala....así es que ando buscando más información, para ir informado al concecionario, pues los talleres y concecionarios en Chile son muy cuenteros. Bueno, les agradezco la oportunidad de incorporarme a esta foro que se ve muy bueno...!!
muchos saludos
Konrad Isler
 #23082  por raulete

bienvenido al foro!

Da algún detalle más, que motor tiene coche, si lo hace siempre, en frio/caliente, al arrancar...

Un saludo.
 #23083  por Sabu

bienvenido al foro!!

forero educado sin duda, su 1er post, y su presentación, como debe de ser ;)

Saludos!
 #23254  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives,saludos :wink:
 #23270  por tonist

bienvenido al foro.
 #23275  por Swhannibal

bienvenido desde el otro lado del charco
 #23288  por franpla

kisler: bienvenido al foro de los Hydractives. Desgraciadamente yo no pateo en ese tema, pero has caido en muy buenas manos. Seguramente vas a encontrar la respuesta a tu problema ya que todos los foreros son excelentes personas y muy conocedores de nuestros coches. Un saludo afectuoso desde Curico, CHILE. :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #23336  por Haardt

welcome :ico5: :ico5: :wink:
 #23353  por FARAON_C5

Vaya seguimos abriendo froteras jeje, bienvenido
 #23815  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.