• Ayuda equipo de audio.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23094  por JUL231
 
Hola Amigos, tengo el siguiente problema, el día sábado he aprovechado para cambiar las lamparas de cruce de mi C5 y como dice el instructivo del foro he desconectado la batería para poder acceder al faro, he aquí que luego de cambiarlas he colocado la batería y todo funcionaba bien menos el equipo de audio, el cual me deja controlar todas las funciones del display y enciende la luz de fondo de sus teclas, pero cuando selecciono audio para no muestra sus funciones en el display y no como volverlo a la normalidad ( he verificado los fusibles y están funcionando correctamente), por favor si alguien sabe que puede estar sucediendo y darme un consejo para solucionar esto sin recurrir al concecionario, será agradecido.
 #23099  por ettore
 
hola, te recomiendo que quites el negativo, pero esperando que se duerma la red, osea coche cerrado(como cuando aparcas y dejas el coche), capot levantado y a los 5 minutos quitar negativo de bateria, esperar otros cinco minutos y volver a ponerlo, esto se llama resetear, con esto deberia funcionar a la primera, los tiempos que te indico son inferiores pero por seguridad hazlo así, saludos
 #23100  por Swhannibal
 
!!Ojo!! MUY IMPORTANTE, CUANDO QUITEMOS O DESCONECTEMOS algún BORNE DE LA BATERIA, DEJAR SIEMPRE UNA VENTANILLA BAJADA Y NO DEJAR EL COCHE CERRADO CON LLAVE.

Cuando la bateria queda desconectada las cerraduras no están operativas

Salu2
 #23120  por Haardt
 
Que raro no? , el sábado cambié la bombilla de posición del faro delantero del conductor , desconecté la batería y la retiré para poder acceder al tapón de la bombilla de posición y tras volverla a conectar me funciona todo, si tuve que resertear el navi:drive por seguir vuestras instrucciones, y poner la hora y fecha. Todavía no he programado el antipinzamiento (techo incluido), pero bueno, funciona todo correctamente y sin anomalías . Porqué hay modelos que dan problemillas de éstos o se debe resertear y en otros no? icopegarse: icopegarse:
 #23127  por Swhannibal
 
Pasa algunas veces, otras sin embrgo solo se desproframa el ordenador, misterios de la electronica.

Por comentar, os dire que desde que he puesto la bateria nueva, no me ha vuekto a fallar el regulador de velocidad ¿?¿?¿?¿?
¿meigas? como dicen los galegos?

Salu2
 #23165  por JUL231
 
Hola denuevo, he probado la sugerencia del amigo Ettore, pero no se solucionó el problema, de todos modos agradezco muchisimo a Ettore por el dato y quedo a la espera de nuevas sugerancias.

Saludos a todos. llorar llorar: