• Consejo de compra C5 tourer

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187418  por tarfren

Buenos días a todos.

Después de presentarme oficialmente quería pediros consejo para la compra de un C5 tourer.

En mi trabajo tenemos la posibilidad de adquirir coches de dirección y han puesto a la venta un C5 tourer, 2.0 HDi 160 cv, exclusive, pack cuero hifi, llantas de 18 Atlantique y colo gris thorium.
El coche es de enero de 2013 y tiene 45000km, lo tienen puesto a 17000€ y me ofrecen 1 año de garantía de la marca. además me lo entregarían con las ruedas nuevas y pintado, el coche por dentro se ve impoluto. Decir también que el coche lleva parado allí un año, vamos que los kilómetros se los hicieron todos en el 1º año y por eso la gente ha sido mas reticente a comprarlo ya que de inicio lo pusieron a 24000 € el año pasado y lo han ido bajando hasta hoy.

Como lo veis de precio? Creeis que es una buena oportunidad de compra?.

Un saludo.
 #187422  por Abelin

Hola
Yo tengo el Tourer de 140Cv. y estoy muy contento con el, creo que no es mal precio si te dan un año de garantía del a marca + pintado etc.
Saludos
 #187461  por manolo171258

Buenas.
El precio no está mal.
Si el coche lleva un año parado, yo lo llevaría al taller en grúa a que le hicieran un mantenimiento completo y lo arrancaran en el taller. La batería también puede estar tocada.
Saludos
 #187470  por Abelin

Hola
En Citroen también tienes posibilidad de pedir el Libro de mantenimiento e historial.
saludos
 #187474  por Manzasuki

la verdad es un coche relativamente nuevo no es tan problematico como en un modelo viejo, también depende si a estado a la intemperie o en un garaje,,, el mío llevaba 7 meses en una campa en castilla.. papo un verano y un invierno... y sin mayores problemas... solo que no hubo forma de sacar ciertas marcas en el parabrisas.. si te permiten probarlo y llevar a alguien de confianza es un buen precio

#187483  por JavierPaez

El precio esta muy bien con ese equipamiento. Además de ruedas y pintura....

Yo tengo ese mismo y estoy super contento.

Prueba a exigir revisión completa o algo de descuento, cambiaría además líquido de frenos, comprobar ph de anticongelante que estará bien seguro y una carga lentísimo de batería.

Seria una buena compra.
 #187556  por wlaker

Sobre el precio no te puedo decir nada. Lo mejor es comparar en Internet con los precios de venta de coches como el tuyo (modelo, kms, año, etc)

Lo que si te digo es que yo tengo el tourer de 140cv comprado en Octubre 2010, ahora lleva unos 65.000 kms, y la verdad es que estoy encantado con él.