• Guardapolvos ruedas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #187873  por tinopillado

Buenas a todos hoy me falló un sensor de presión de aire y al ir a mirar la rueda y comprobar el sensor me han dicho que tengo rajados los guardapolvos y la llanta estaba por dentro llena de una sustancia verde alguien los ha cambiado cual es su precio es muy difícil cambiarlos y si alguno los cambio en taller cual fue el precio o presupuesto
Gracias a todos por este foro y nos vemos en Madrid. Un saludo
 #187884  por Abelin

Hola
No, tiene que ser un repuesto caro, pero necesitas un elevador para poder sacar toda la transmisión.
Saludos
 #187897  por suson

Hola....a mi me cambiaron los 2 guardapolvos en el S.O. y me cobraron 119€....saludos