• Cambio pastillas de freno delanteras

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #188160  por Chukymalo1997

Hola a todos
Sólo una duda. Mi coche tiene freno de mano eléctrico y no se si tendré que calzar el coche y cambiarlas con el motor en marcha o que.
alguna idea, he visto ls bricos pero no especifica este punto.
Un saludo
 #188167  por albatrosadr

las pastillas delanteras se cambian igual que el que no tiene freno eléctrico, por que el freno de mano eléctrico van a las de atrás, compañero
 #188173  por Abelin

Hola
Si tienes que comprarlas, que te las den con testigo de desgaste.
Yo compre unas que venían preparadas para el testigo de desgaste y tuve que quitar las de iejas y posicionarlas en las nuevas.
 #188177  por Chukymalo1997

Gracias por las respuestas pero me pareció ver en los bricos que el freno d mano iba en las delanteras
Podrías confirmármelo ?
 #188186  por chimpa26a

Chukymalo1997 escribió:Gracias por las respuestas pero me pareció ver en los bricos que el freno d mano iba en las delanteras
Podrías confirmármelo ?
En el C5III (X7) el freno de mano actua en las traseras
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=61&t=11884
 #188187  por Chukymalo1997

Ok gracias