• Así hacen el C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23268  por Sabu

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 #23271  por tonist

wau: oops: Me hallo maravillado.
 #23312  por raulete

Hola:

Me encantan este tipo de videos... Lo que no me "pone" tanto es ver tanta maquinita y cada vez menos manos... en fin. Fijarse en como pone el salpicadero, como me gustaría a mi si fuera tan sencillo y cayera tan a "cholón". Por cierto, hace 1 mes más o menos pusieron en la tv un documental de la factoría Ferrari y salía toda la cadena de montaje, que wapo! Vi el curro de mis sueños (alguno pensará que toy zumbao): Un tío montando un motor al día, pero enterito. Una mesa llena de piezas, mil tornillos (todos colocaditos)... allí sólo, a su aire! Y el tío con un "potro" montandolo todo, ni pizca de grasa, ni churre, ni na (una aceitera y cada movida que montaba churretazo), por no hablar de la herramienta... Monotono? Acaso el curro de cada uno no termina siendolo?

Un saludo y perdón por el tocho.
 #23413  por Swhannibal

raulete escribió:Hola:

Me encantan este tipo de videos... Lo que no me "pone" tanto es ver tanta maquinita y cada vez menos manos... en fin. Fijarse en como pone el salpicadero, como me gustaría a mi si fuera tan sencillo y cayera tan a "cholón". Por cierto, hace 1 mes más o menos pusieron en la tv un documental de la factoría Ferrari y salía toda la cadena de montaje, que wapo! Vi el curro de mis sueños (alguno pensará que toy zumbao): Un tío montando un motor al día, pero enterito. Una mesa llena de piezas, mil tornillos (todos colocaditos)... allí sólo, a su aire! Y el tío con un "potro" montandolo todo, ni pizca de grasa, ni churre, ni na (una aceitera y cada movida que montaba churretazo), por no hablar de la herramienta... Monotono? Acaso el curro de cada uno no termina siendolo?

Joder!! es que estas hablando de fabricacion artesana "hecho a mano" en el sentido mas literal.

Salu2
 #23416  por Sabu

Menos mal que citroen no hace todo a mano... sino me hecharía 3 años esperando a que me entregasen el coche... jajaja

Os imaginais? hacer la millonada de coches a mano? uno al día? buffffff listas de esperas INMENSAS!
 #23447  por Pedrusculi

raulete escribió:Hola:

mi sueño también es ese Raulete y no estar todo el día con la ropa llena de manchas y las uñas llenas de mierda pero no pierdo la esperanza por que mi jefe a parte de tener la nissan también tiene la Porsche y no pierdo la esperanza de ir allí algún día cuado voy y veo a antiguos compañeros mios todo limpitos y con guantes para trabajar y en el suelo se pude comer en fin que vamos a hacer compañero pero luego pienso mejor no por que odio los motores Boxer y por lo mas minimo ahy que sacarlos enteros por que no ahy espacio para trabajar en fin cada cosa tiene lo suyo un saludo compañero