• Problema embrague.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #189008  por aitor
 
Buenas tardes. Tengo un C5 lll y tiene 5 años y medio y 98000 Km. Tengo que cambiar el embrague por que me patina, sobre todo en marchas largas. Lo peor de todo es que es el tercero. Los dos primeros me los cambiaron a regañadientes pero me los metieron en garantía pero este ya no y es que es el mismo fallo. El primero duro 3000 Km. El segundo duro 30000 Km. Y este un poco mas. Lo que quiro saber es si hay alguna forma de reclamar y que me lo cambien y se haga responsable la citroen. Gracias
 #189012  por Abelin
 
Hola
Jo. de, que mala suerte has tenido.

Intenta el llegar un acuerdo con Citroen España, auque sea igual consigues la mano de obra, aunque igual es difícil.
Si lees un poco el foro veras que ha habido unos cuantos compañeros que han tenido problemas con el bimasa.
Algunos lo han solucionado colocando el embrague normal, pero de su bolsillo
saludos
 #189013  por aitor
 
Gracias Abelin. He leído lo del bimasa y por ahí van los tiros. Me dices de poner el embrague normal. A que llamas normal? Supuestamente el que tengo ahora es el del modelo nuevo. O eso me han dicho. Por lógica tendria que estar mejor pero no. Los mpdelos nuevo también han pecado de este fallo?
 #189014  por Abelin
 
Hola
Un embrague de fricción de diafragma, el anterior al bimasa, que es el que llevas tu.
saludos
 #189015  por aitor
 
Gracias. El próximo que monte sera ese. Gracias por la ayuda
 #189018  por aitor
 
Sabrias decirme cuanto podría salir el embrague aproximadamente el de friccion de diafragma?
 #189021  por Ahngel
 
Hola, en mi coche lo cambie en Diciembre de 2014 por el monomasa Valeo 4P, lo cambien porque el cascabeleo del bimasa era ya muy exagerado y empezaba a costar que entrase alguna marcha, pero el embrague y la maza estaban en perfecto estado. Mi motor es el 1.6 y según estube buscando en la web de Valeo para el 2.0 de 138CV solo había un kit, pero indicaba que era para la motorizacion hasta 2007, así que desconozco si debe haber kit monomasa para el 2.0 actual, el precio del Valeo 4P fue de 530€ con descuento + mano de obra sobre 160€.
Saludos.