Hace unos meses me han sustituido el volante en garantía, pues el que trajo el coche de fábrica se había deteriorado,y he decidido tomar cartas en el asunto para que al nuevo que tengo montado no le pase lo mismo(cosa que por desgracia para nosotros pasa a menudo debido a la baja calidad de este).He descubierto esta crema-bálsamo de la casa PALC, la cual estaba aplicando a las asas de las puertas que he forrado de cuero,y tengo que deciros que para el volante va genial, dejandolo con un muy buen tacto y nada grasiento además de notar la piel elastica y bien nutrida.
Se aplica con un paño, se espera un poco y se saca brillo. Lo probé en la tapa de plástico que cubre la cerradura del maletero y la dejó impecable.En fin un producto muy recomendable y además economico +- 1.95 euros. Saludos
Se aplica con un paño, se espera un poco y se saca brillo. Lo probé en la tapa de plástico que cubre la cerradura del maletero y la dejó impecable.En fin un producto muy recomendable y además economico +- 1.95 euros. Saludos
Otra Info: show