• Necesitaria Manual Taller Citroen C5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #190907  por rubentgs

Hola buenas, con la reciente compra del C5 tenemos que echarle una horitas a areglar unas cosillas y necitaria el manual de taller.
He estado mirando por el foro en el buscador pero no he encontrado nada.
Les estaria muy agradecidos se me lo pasaran o me indicaran donde pudiera conseguirlo.

Muchas gracias de antemano!
 #190912  por borregoferoz

#190914  por rubentgs

Gracias por tu respuesta, pero al descargarmelo veo que es el C5 I, manual que ya tenía. No se si alguien tendra el de C5 III (X7).

Gracias! ;)
 #190933  por rubentgs

Nadie del foro dispone del manual taller del C5 III (X7) , le estaria muy agradecido, me falta para meterle mano a algunas cosas del coche. Gracias! ;)
 #190936  por Ahngel

Hola, queda feo entrar a un sitio y empezar a pedir, por favor, colabora un poco, además si utilizas el buscador encontrarás el post donde pedirlo.
Saludos.