• Ayuda estacionamiento. .....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #191198  por cryogen

Muy buenas a todos...... he leído varios post sobre este tema...... y el caso es que a mi me salta el mensaje "ayuda estacionamiento defectuoso" pero al rato se quita y funciona perfectamente. Esto me lo ha hecho unas tres veces....... la ultima , pasando la revisión , lo metieron por el tunel de lavado y al recogerlo este mensaje saltó , luego volvió a desaparecer solo...... puede ser que al mojarse haga mal contacto????

El coche aun esta en garantía. ....... pero como ya no sale el fallo tengo la duda de quedarme con cara tonto si lo llevo al taller y me dan largas...... o me dicen que todo va bien .......

alguna sugerencia???????
 #191202  por Abelin

Hola
Posible no estén bien aislados los contactos de los detectores, no te quedará mas que coger y sacar una foto cuando te de el fallo.
No eres el 1º que se le queda cara de tonto en el SO.
saludos
 #191214  por cryogen

Quiero entender que de alguna manera..... este fallo quede registrado no?????
Y cuando metan la máquina este salga no????? ........
 #191232  por zoolock1

A mi me ha dado alguna vez ese fallo durante un segundo... las dos veces nevando. He creido que la nieve tapa el sensor y da ese fallo.
 #191242  por cryogen

Esta mañana estuve en el S.O. y aunque ya no daba fallo , me han puesto la maquina y efectivamente. ..... todo correcto :shock: , me han comentado que a veces es normal , cuando se mojan , etc.

No me quedo convencido del todo pero...... delante estaba yo del ordenador y..... no había fallo alguno.....

Saludos y gracias por las repuestas.....