• Desmontar Display LCD en Pantalla RNEG

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191834  por millenium

Hola. Quería escribiros a ver si alguno me puede explicar los pasos a seguir para quitar el display o pantalla del armazón de aluminio donde viene cogida. El conjunto lo tengo desmontado pero ahora quisiera quitar lo que es el display por que lo tengo rajado y así poder sustituirlo por otro y no quiero quitar tornillos sin saber que hay dentro y romper algo. Por más que he mirado no he encontrado nada al respecto en internet. He intentando buscarme el manual de taller del navegador pero nada tampoco. Gracias
 #191836  por didacgil9

Es bastante sencillo y si no eres un manazas, no tendrás problemas.
Seguro que alguien te puede dar una referencia a algún post donde se explica. Creo que si buscs en el foro em tema dobre como reemplazar o poner un RT5, por ejemplo aquí http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... t5#p171133

Sino, en dos semanas te puedo hacer un video.
 #191857  por millenium

Te lo agradecería mucho. Gracias
 #191858  por millenium

He mirado el enlace que me has puesto pero ahí no viene lo que yo busco que es desarmar la pantalla para quedarme solo con el display.
 #191882  por didacgil9

Entiendo entonces que ya has podido sacar la pantalla del salpicadero y lo que quieres es separa la pantalla LCD, la placa de la pantalla, la tapa metálica trasera y el marco metálico.

La idea es, quitas la tapa metálica trasera para poder acceder a la placa de control de la pantalla.
Desconectas el cable de 30hilos LVDS y desconectas también el cable de alimentación.
Ahora ya puedes quitar la placa de control de la pantalla.
Finalmente, te quedan a la vista los tornillos que sujetan la pantalla LCD al marco de aluminio.

Aquí algunas fotos de referencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #191884  por millenium

Eso es lo que buscaba concretamente. Muchas gracias compañero didacgil9.
 #191889  por Sabu

Por favor,

Puedes poner las fotos en http://chevronazos.es e integrarlas?

Gracias!
 #191896  por didacgil9

He mandado el mensaje desde el teléfono, pero puedo hacer el cambio la semana que viene.
Si algún administración puede y quiere, le autorizó a copiar las fotos y modificar los enlaces y borrar este mensaje :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #191901  por Sabu

Hola!

Ya la hemos integrado.

Un saludo
 #191950  por millenium

Esa pantalla hitachi tx18d30vm2baa es de un myway o rneg?