• Citroën C5 2016 o 2018: Según Auto Plus

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #191928  por Sabu

Imagen

Imagen
 #191938  por Ahngel

Bufff, no se, como que no termino de digerir el frontal achatado del Cactus.
Saludos.
 #191941  por Capi

Hombre, Citroen no podría quedarse sin berlina, para posicionarse en el sector del Talismán insignia A4 etc.
A mí no me acaba de convencerme, pero vistos otros diseños este es el que más me llena.
 #191943  por joseangu

Para mi gusto la trasera no está mal del todo pero el frontal con una copia al Cactus como dice Anghel o también parecido al C4 Picasso no me llega a convencer
 #191945  por miguelidanez

Pues opino lo mismo que vosotros.... El frontal no me hace muchi tilin, y la parte trasera, pues no está mal. De todas maneras, yo al ritmo que cambio los coches (el ZX me duró 17 años...) ... :|

El C5 X7 sigue siendo bastante mas bonito (para mi gusto), aunque sobre gustos no hay nada escrito. ;)
 #191947  por juanantonio

pues yo mas de lo mismo, para mi gusto me quedo con mi modelo, para mi es mas elegante y bonito, pero ya se sabe que para gustos colores ok: salud:
 #192005  por Fernan Cano

Yo opino lo mismo..... cada vez me alegro más de haberme hecho con una de las unidades del X7 viendo el camino que han decidido coger los de PSA....
 #192021  por jcarvfr800vtec

Y este coche monta la suspensión hidroneumatica ?
 #192023  por Sabu

No, usará una suspensión inteligente que nada tendrá que ver con la Hydractive 3, tanto en € como en comportamiento.
 #192093  por virtual

Totalmente de acuerdo. Particularmente no me gusta la parte frontal y no me convence la trasera. Prefiero cien veces el actual modelo.

Saludos.