Me presento: Me llamo Jose Luis. Tengo 49 años, un C5 y este es mi quinto citröen. Los anteriores fueron:
2CV: Me lo compraron mis padres en 1978, Le hice 120000 km.
AX 11 TRE: me lo compré en 1987, dos días después de que saliera al mercado (*). Le hice 187000 km.
BX 16 TGS Prestige: En 1992. El mejor motor de todos. Cuando lo dejé, con 350000 km, no ensuciaba el aceite.
Xantia Serie II 1.9 TD: Comprado en 1998. Perfecto hasta que una tonta que venía detrás de mí en una retención confundió el freno con el acelerador y me hizo el bocadillo contra el de delante. El pobre ya no volvió a levantar cabeza después de aquello. 170000 km.
C5 Serie I 2.0 HDi SX: Comprado en febrero de 2003. 136000 km hasta ahora sin problemas de importancia.
Ya os contaré mis batallitas. Saludos a todos.
(*) - El primer anuncio del AX lo ví en la tele el 19/3/87 y el 21 ya estaba en la tienda. Un consejo: Si compras un coche recién salido al mercado, no te llevas un coche, sino una versión beta. Ya os contaré las averías más extrañas que tuvo
2CV: Me lo compraron mis padres en 1978, Le hice 120000 km.
AX 11 TRE: me lo compré en 1987, dos días después de que saliera al mercado (*). Le hice 187000 km.
BX 16 TGS Prestige: En 1992. El mejor motor de todos. Cuando lo dejé, con 350000 km, no ensuciaba el aceite.
Xantia Serie II 1.9 TD: Comprado en 1998. Perfecto hasta que una tonta que venía detrás de mí en una retención confundió el freno con el acelerador y me hizo el bocadillo contra el de delante. El pobre ya no volvió a levantar cabeza después de aquello. 170000 km.
C5 Serie I 2.0 HDi SX: Comprado en febrero de 2003. 136000 km hasta ahora sin problemas de importancia.
Ya os contaré mis batallitas. Saludos a todos.
(*) - El primer anuncio del AX lo ví en la tele el 19/3/87 y el 21 ya estaba en la tienda. Un consejo: Si compras un coche recién salido al mercado, no te llevas un coche, sino una versión beta. Ya os contaré las averías más extrañas que tuvo
C5 I 2.0 HDi 110CV SX de Febrero de 2003
Chuck Norris puede cambiar las dos lámparas de cruce de un C5 en 3 minutos. Sin quitar la batería.
Chuck Norris puede cambiar las dos lámparas de cruce de un C5 en 3 minutos. Sin quitar la batería.