• FALLO FRENO PARKING DEFECTUOSO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192380  por JOSEANTONIO_50

Buenas tardes compi, mi C% III del 2010 le ha dado por decir de vez en cuando cada vez que piso el freno el error " Freno de parking defectuoso" , alguien me puede ayudar ya que el coche frena perfectamente y lo uno que hace es apagarme el esp , que es lo que esta fallando y si cuanto puede costar la reparacion.

Gracias compi. :| :| :| :|
 #192382  por Ahngel

Existen 2 posibilidades, nivel del líquido de frenos bajo o el contactor del pedal del freno que este defectuoso, salió no recuerdo bien si en 2009 o 2010 algunas unidades con el contactor defectuoso, es el interruptor que lleva acoplado el pedal del freno y creo que no cuesta mas de 30€ la pieza en recambios.
Saludos.
 #192387  por JOSEANTONIO_50

Ok muchas gracias compañero,
 #192391  por vic_nimirceag

Buenos días,

Acabo de cambiar el contacto del pedal de freno por un error parecido.
Compré el de la marca Metzger de 8€ que luego se demostró ser igual que la marca original.

Un saludo.

http://www.oscaro.es/interruptor-luces- ... 863-835-gt
 #193072  por yego

Yo también he tenido ese problema. Es esa pieza del pedal, seguro. Un saludo