• RNEG MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #192396  por jaime
 
Hola buenas tardes, posiblemente el tema que voy a exponer haya salido y es el siguiente:
El navegador es RNEG MYWAY, como sabemos una de las opciones que tenemos es la de poner los mapas fijos de día, ó de noche, ó automático para el día y la noche, lógicamente los tengo puestos para que de forma automática me cambie según la luz que detecta, el día o la noche, bien el caso es que desde hace unos días, pues no cambia, se queda fijo en la noche a pleno sol, si lo cambio a fijo de día, por la noche lo tengo que cambiar pues molesta.

Entonces la pregunta es que si a alguien le a pasado lo mismo?.
O es una posible avería?

Ah se me olvidaba, tengo un C5 del 2011

Muchas gracias de antemano a todos.
 #192403  por Prof. Lucas Lowe
 
jaime escribió:Hola buenas tardes, posiblemente el tema que voy a exponer haya salido y es el siguiente:
El navegador es RNEG MYWAY, como sabemos una de las opciones que tenemos es la de poner los mapas fijos de día, ó de noche, ó automático para el día y la noche, lógicamente los tengo puestos para que de forma automática me cambie según la luz que detecta, el día o la noche, bien el caso es que desde hace unos días, pues no cambia, se queda fijo en la noche a pleno sol, si lo cambio a fijo de día, por la noche lo tengo que cambiar pues molesta.

Entonces la pregunta es que si a alguien le a pasado lo mismo?.
O es una posible avería?

Ah se me olvidaba, tengo un C5 del 2011

Muchas gracias de antemano a todos.
Yo creo que el gps no detecta si es de día o de noche, va en que si llevas las luces puestas se activa el modo noche, espero que sea ese tu problema, un saludo
 #192407  por juanantonio
 
de eso si me he percatado yo, cuamdo las luces se enciende se pone la pantalla en modo noche, osea mas oscura, y al apagarse modo día, osea que como bien dices puede ir en función de las luces automaticas, prueva con las luces en posición normal haber que pasa salud:
 #192412  por jaime
 
Pues hoy mismo miro lo de las luces... yo os contaré.
Muchas gracias.


Posdata: Me quieres decir si las llevo para que se enciendan de forma automática o no?
 #192419  por juanantonio
 
pues digo yo que si las pones en posición manual, el cambio de día o de noche lo hará en función de como tengas las luces
 #192424  por Almartin
 
Si se lleva las luces en modo "Auto", cuando el sensor de luminosidad detecta que tiene que encender el alumbrado de cruce, el navegador pasa automáticamente a modo noche.

Si se tiene las luces de cruce encendidas manualmente, el navegador estará en modo noche, independientemente de que sea de día o de noche y esto durará mientras permanezca la demanda de encendido el alumbrado de cruce manual.

Saludos
 #192434  por slipknot_villa
 
Para comprobar si cambia de modo día a noche, encendiendo de forma manual las luces esta bien. De todas formas el modo día/noche no va asociado a las luces ya que por ejemplo cuando llueve y se encienden automáticamente las luces de cruce el gps si es de día continua en modo día. Si no te hace el cambio es probable que te falle el sensor, que es el bulto del centro del salpicadero que queda pegado al cristal. Saludos
 #192436  por Almartin
 
slipknot_villa escribió:Para comprobar si cambia de modo día a noche, encendiendo de forma manual las luces esta bien. De todas formas el modo día/noche no va asociado a las luces ya que por ejemplo cuando llueve y se encienden automáticamente las luces de cruce el gps si es de día continua en modo día. Si no te hace el cambio es probable que te falle el sensor, que es el bulto del centro del salpicadero que queda pegado al cristal. Saludos
Repito, tal y como he explicado en mi anterior mensaje, la alternancia entre el modo día y noche del navegador, viene determinada por la demanda de encendido de alumbrado de cruce por el captor de luminosidad y no por la luz de cruce en sí.

Cuando llueve y se enciende el alumbrado de cruce automáticamente, es el sensor de lluvia el que hace la demanda de encendido (por detección de lluvia) y no por luminosidad, por ello es el motivo de que no se cambia a modo noche en el navegador si se conduce de día mientras llueve.
La BSI discrimina el encendido según sea falta de luminosidad o lluvia.

Si te fijas, el encendido por lluvia NO activa, iluminación de botoneras, luz ambiente, tablero de abordo, Básicamente, el encendido por lluvia activa únicamente luz de cruce, pilotos traseros y placa matricula y por supuesto el testigo del combinado, es una variante del modo "luces diurnas"

Un saludo.
 #192438  por slipknot_villa
 
Almartin escribió:
slipknot_villa escribió:Para comprobar si cambia de modo día a noche, encendiendo de forma manual las luces esta bien. De todas formas el modo día/noche no va asociado a las luces ya que por ejemplo cuando llueve y se encienden automáticamente las luces de cruce el gps si es de día continua en modo día. Si no te hace el cambio es probable que te falle el sensor, que es el bulto del centro del salpicadero que queda pegado al cristal. Saludos
Repito, tal y como he explicado en mi anterior mensaje, la alternancia entre el modo día y noche del navegador, viene determinada por la demanda de encendido de alumbrado de cruce por el captor de luminosidad y no por la luz de cruce en sí.

Cuando llueve y se enciende el alumbrado de cruce automáticamente, es el sensor de lluvia el que hace la demanda de encendido (por detección de lluvia) y no por luminosidad, por ello es el motivo de que no se cambia a modo noche en el navegador si se conduce de día mientras llueve.
La BSI discrimina el encendido según sea falta de luminosidad o lluvia.

Si te fijas, el encendido por lluvia NO activa, iluminación de botoneras, luz ambiente, tablero de abordo, Básicamente, el encendido por lluvia activa únicamente luz de cruce, pilotos traseros y placa matricula y por supuesto el testigo del combinado, es una variante del modo "luces diurnas"

Un saludo.

Exacto, hablamos de lo mismo entonces. Saludos!!