Hola, mucho tiempo sin pasar por aquí, tanto que ya voy por 549.000 kms y subiendo.
Hoy, sin avisos previos , salvo hace unos días que me costó trabajo meter la marcha pero acabo entrando, la marcha atrás no hay manera de que entre. Lo que he podido ver del mecanismo del gatillo va bien, el cable sube, y he probado a tirar del cable por si estuviese suelto o roto, y logro tirar un poco más de él, pero llega a un tope; todas las demás marchas entran bien (bueno, solo he probado primera y segunda porque me ha pasado en la puerta del garaje y lo he vuelto a meter).
He buscado por aqui y no encuentro nada, pero en Google en otras marcas dicen que en el selector hay una especie de rotula de plástico duro que se desgasta y/o rompe, pero no sé como se accede en nuestro C5.
Comentar que el embrague se cambio a los 350.000, de bimasa se pasó a monomasa y el coche hace un 90% de autovía, por lo que el embrague en sí sufre poco.
Cualquier idea/sugerencia antes de liarme a desmontar a lo loco será bienvenida.
Hoy, sin avisos previos , salvo hace unos días que me costó trabajo meter la marcha pero acabo entrando, la marcha atrás no hay manera de que entre. Lo que he podido ver del mecanismo del gatillo va bien, el cable sube, y he probado a tirar del cable por si estuviese suelto o roto, y logro tirar un poco más de él, pero llega a un tope; todas las demás marchas entran bien (bueno, solo he probado primera y segunda porque me ha pasado en la puerta del garaje y lo he vuelto a meter).
He buscado por aqui y no encuentro nada, pero en Google en otras marcas dicen que en el selector hay una especie de rotula de plástico duro que se desgasta y/o rompe, pero no sé como se accede en nuestro C5.
Comentar que el embrague se cambio a los 350.000, de bimasa se pasó a monomasa y el coche hace un 90% de autovía, por lo que el embrague en sí sufre poco.
Cualquier idea/sugerencia antes de liarme a desmontar a lo loco será bienvenida.