• PARA QUE SON LAS TOMAS DE AUDIO DEL LA GUANTERA?...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24094  por Oxcar

... yaaaa, para el MP3, pero que tipo de conexión es la adecuada? de los MP3/4 salen conectores USB, no? entoces?
No entiendo
Saludos
 #24106  por ROE

Supongo que tienes el exclusive con navidrive.

Si es así, las tomas de la guantera son para conectar un dispositivo de video y verlo en la pantalla del navegador.

No se si funciona con el vehiculo en marcha.
 #24107  por Swhannibal

Creo que cuando pasas de 10Km/h. se apaga el video, por temas de seguridad, claro

Salu2
 #24108  por ROE

En el modelo anterior era así como dices.

En este he leído que se aconseja no circular con un video puesto.

En el Comand APS de Mercedes funciona hasta 40 km/h, pero se puede dsactivar para que funcione siempre.
 #24111  por estrella_de_galicia

Swhannibal escribió:Creo que cuando pasas de 10Km/h. se apaga el video, por temas de seguridad, claro

Salu2
En mi C5 la señal de video se desconecta a los 5 kms/h, mientras que el sonido si se sigue escuchando.

Yo tengo puesto un adaptador de dos RCA a un minijack, para poder meter cualquier cosa que use auriculares. MP3, ipod (el de la manzana podrida)...
 #24125  por lforos

Es correcto. El vídeo se desactiva a una velocidad determinada, pero el audio se mantiene. Creo recordar que en algún post se hablaba de cómo eliminar esta restricción, pero como es lógico, no es recomendable reproducir un vídeo mientras se conduce.

La entrada RCA tiene dos conectores de audio y uno de video. La única forma de conectar un reproductor (sea MP3, MP4, iPod o cualquier otro) es con un cable jack-a-RCA conectado al conector de auriculares en el reproductor y a la entrada de audio en el RCA. El problema es que, como es lógico, no puedes controlarlo con los mandos de audio del coche. Solo podrás cambiar de canción, avanzar, etc, con los mandos del MP3/iPod. Es un poco cognazo, pero para manejarse puede ser suficiente...
 #24134  por Oxcar

ROE escribió:Supongo que tienes el exclusive con navidrive.

Si es así, las tomas de la guantera son para conectar un dispositivo de video y verlo en la pantalla del navegador.

No se si funciona con el vehiculo en marcha.

No no que va ! el Exclusive más Pack Exclusive...

Ya me estoy enterando, parece ser que es para instalar el USB BOX !

Por cierto, vaya faena, no? coche de más de 4 kilos y que no venga con el USB BOX de serie, o una conexión simple USB... y por los Euros que piden 185 , me parece un desafe :@
Saludos
 #24139  por lforos

Oxcar escribió:Ya me estoy enterando, parece ser que es para instalar el USB BOX !
Bueno, realmente no ...

Teóricamente es para que puedas conectar cualquier salida de audio/video de cualquier reproductor (el vídeo si no tienes Navidrive no te servirá de mucho, pero bueno). Por ejemplo, podrías poner un reproductor DVD conectado a ese conector y podrías oir el DVD en el coche (y verlo en la pantalla del Navidrive quien la tenga).

El USBbox es el añadido que te permite conectar las memorias USB sin todos los problemas que comentaba en el post anterior.

Creo que es cierto que con lo que cuesta el coche no tenga posibilidad de conectar directamente un USB o algo parecido (tarjeta SD por ejemplo). Los 180 y tantos euros para el USB es una burrada, pero ...
 #24329  por madmen

El usb box es la gaita que te vende citroenn, pero en cualquier tienda de electronica industrial te venden un adaptador usb, por 4 perras. icopegarse:
 #24395  por Eduwar

Swhannibal escribió:Creo que cuando pasas de 10Km/h. se apaga el video, por temas de seguridad, claro

Salu2
Talmente cierto al andar se apaga el vídeo pero en parado funciona aceptablemente bien pero con una resolución baja ya que es una toma de video compuesto eso sí sonido estereo vamos que el video es de calidad VHS standard birras: birras: