Hoy llegó mi C5 al conce y me llamaron para verlo antes de matricularlo,como estaba recien bajado del trailer estaba sucio y no lucia muy bien,nada un lavado y a correr, lo que no me gustó fueron las llantas, vienen montadas las atlantic de 18 pulgadas,en el coche que probé 138 cv suspensión metalica venian las adriatic de 19 pulgadas (las que aparecen en los catálogos oficiales), que son las que me gustan, consulté al vendedor acerca de esto y me dice que el de expocición las tenía para que resultara más bonito pero que citroen en España no las monta, curioso porque en Gran Bretaña y Francia si que lo hace, me da la impresión de que me la quiere colar,de momento os pregunto a vosotros que controlais el tema ¿Se pueden montar en un 138cv las llantas adriatic de 19 pulgadas?No se si por consolarme me dijo que me regalaba el usb box, aun así no me gustan las llantas que trae y se está jugando vender el coche¿que os parece'
Por poderse montar, dependerá de la tarjeta técnica, aunque se admiten equivalencias. Fisicamente no habrá problema pues supongo que llevara menos goma en perfil.
Cuando yo vi el catálogo oficial, la máxima llanta era la Atlantic de 18".
Mira si te compensa en función de los kms y revisa la hoja de pedido.
Saludos.