Buenos días,
Ayer de tarde me avisó el ordenador del coche que tenía una avería de motor, sin embargo no se me ha encendido ni señal de service y la de Stop... así que estoy medianamente tranquilo...
estoy acostumbrado a que el coche de vez en cuando salga con alguna tontuna de estas:
Al principio salia la típica avería del sistema antipolucion.. aprendí que tenía que apretarle la oreja un poco mas de vez en cuando para que se desfogue... ya ningun problema con esto.
Hace unos 6 meses me saltó avería P0234 que significa falta de presión en la bomba de vacío... pero lo consideré normal ya que estaba en proceso de limpieza de EGR con aditivos, también lo consulte en Auracar y no le dieron mayor importancia (supusimos que se trataba de algo de suciedad arrastrada en el proceso de limpieza detectado por el sensor). Se apagó el aviso a las dos arrancadas posteriores y llevo 6 meses sin problemas y el motor circulando redondo.
Ayer conecte el ODB y me arrojó este error:
P11AB Sensor de presión de control del turbocompresor - funcionamiento incorrecto Cableado, sistema turbocompresor, sensor de la presión de control del turbocompresor.
No sé si os ha salido a alguno, como os digo... no estoy muy preocupado por que ni siquiera ha llegado a iluminar el Service, lo único que en las dos ultimas arrancadas me salta la alarma y me indica el fallo de motor, estoy seguro que se trata de alguna mala lectura puntual del sensor de turno ya que el motor va perfecto... y casi estoy seguro de que en el próximo arranque dejará de dar la señal de avería...
¿Os a pasado a alguno?
¿Creéis que si he de preocuparme?
Os iré en estos días actualizando con la evolución de este problema.
Saludos.
Ayer de tarde me avisó el ordenador del coche que tenía una avería de motor, sin embargo no se me ha encendido ni señal de service y la de Stop... así que estoy medianamente tranquilo...
estoy acostumbrado a que el coche de vez en cuando salga con alguna tontuna de estas:
Al principio salia la típica avería del sistema antipolucion.. aprendí que tenía que apretarle la oreja un poco mas de vez en cuando para que se desfogue... ya ningun problema con esto.
Hace unos 6 meses me saltó avería P0234 que significa falta de presión en la bomba de vacío... pero lo consideré normal ya que estaba en proceso de limpieza de EGR con aditivos, también lo consulte en Auracar y no le dieron mayor importancia (supusimos que se trataba de algo de suciedad arrastrada en el proceso de limpieza detectado por el sensor). Se apagó el aviso a las dos arrancadas posteriores y llevo 6 meses sin problemas y el motor circulando redondo.
Ayer conecte el ODB y me arrojó este error:
P11AB Sensor de presión de control del turbocompresor - funcionamiento incorrecto Cableado, sistema turbocompresor, sensor de la presión de control del turbocompresor.
No sé si os ha salido a alguno, como os digo... no estoy muy preocupado por que ni siquiera ha llegado a iluminar el Service, lo único que en las dos ultimas arrancadas me salta la alarma y me indica el fallo de motor, estoy seguro que se trata de alguna mala lectura puntual del sensor de turno ya que el motor va perfecto... y casi estoy seguro de que en el próximo arranque dejará de dar la señal de avería...
¿Os a pasado a alguno?
¿Creéis que si he de preocuparme?
Os iré en estos días actualizando con la evolución de este problema.
Saludos.