• Conector USB

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #194275  por Pichin

Haber si me podéis echar una mano, en mi Citroën C5 II, lleva montado un RD4 n1. Y quiero saber para que sirve la tecla TEL. Hay posibilidad de poner un manos libres con bluetooth. Y lo más fuente, e estado mirando y usb para ponerlo en mi coche, y en la casa Citroën me venden el aux y usb del c3 nuevo x 13€, pero no saben que cable llevaría (ni siquiera les aparece), donde puedo conseguir el conector, funcionará, sos.
 #194280  por BARTH

habría que instalar un (USB BOX)y conectarlo en la toma trasera del aparato de radio en el sitio del (CARGADOR DE CD) . y codificar la radio para que lo reconozca.
Si tu vehículo ya tiene cargador de CD bajo el asiento del acompañante (creo) que no hay posibilidad de montarlo a no ser que anules el cargador de CD
 #194283  por Pichin

Gracias Barth pero lo que no quiero es tener un trasto x el medio, x eso estoy mirando lo del usb y aux que monta de serie el c4 y c3. Ultimos
 #194302  por BARTH

creo no hay modo de conectar el sistema nuevo que llevan (la nueva gama Citroën) -conector USB y toma auxiliar- puesto que se conectan por una cablería especifica (integrada en la instalación) al aparato de radio
Yo en mi vehículo le puse un USB_BOX colocado en el apoyacodos central ,cerca de la toma de diagnosis.
 #194312  por Pichin

Muchas gracias Barth.