• dirección C5 del 2008

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #194355  por jose oscar1979
 
hola tengo un C5 del 2008 desde hace un año y noto que al girar el volante de derecha a izquierda o a la inversa en parado me vibra mucho la dirección como si saltaran las ruedas.¿me podeis aconsejar que hacer?gracias y saludos
 #194359  por Abelin
 
Hola
He borrado el otro tema, ya que estaba repetido.
Saludos
 #194361  por Abelin
 
Hola
¿Has comprobado los brazos de la suspensión y dirección?
Saludos
 #194366  por Capi
 
Has comprobado visualmente los brazos de la dirección por si hubiera alguna pérdida de líquido?

Cuando vas circulando el coche tiende a irse hacia algún lado?
 #194371  por jose oscar1979
 
si todo esta correcto ,no tiene perdida de líquido, no se va para ningún lado.me han comentado que podría solucionarse con la sustitución de los manguitos de la dirección ¿Qué opináis?creo que e puesto en mal sitio el tema porque mi C5 es el 3 .perdonar pero no entiendo mucho
 #194372  por Capi
 
Espera, que seguro algún compi te dirá algo, yo del 3 poco se...
 #194504  por jose oscar1979
 
gracias por moverlo al sitio correspondiente,a nadie le a pasado algo parecido con la dirección?
 #194519  por Abelin
 
Hola
Mira este hilo si te puede ayudar
http://Hydractives.com/foro-C5-x7/silen ... 14815.html
Saludos
 #194636  por jose oscar1979
 
bueno pues me decidido y mañana tengo cita en la citroen haber que me cuentan.saludos
 #194671  por jose oscar1979
 
según me comentan en citroen puede ser del manguito antirretorno de la dirección.¿que opináis?saludos