• Techo de cristal en C5 (varios temas)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24317  por Marauder
 
Bueno...el título tiene trampa, hay que llamar la atención. :mrgreen:

Alguien ha pensando en pintar el techo de negro brillante???..

En los gris-plata, creo que quedaría bien a dos colores. Algún experto en fotochop?
El mío es verde longchamp (con el tiempo, verde a secas) y no lo acabo de ver, pero como tenía pensado darle una pintada..no se.

Esta es mas seria. Alguien ha puesto techo solar a posteriori??.

Saludos
 #24322  por Sabu
 
Lo de pintarlo de negro si que podría quedar chulo jejeje

Lo del techo solar, aquí no, pero hay unos techos wapisimos para el C5!

A ver si encuentro el tema...

Saludos!
 #25308  por Devil-C5
 
Hola,haber haber que esto me interesa el techo solar , pero el original se puede istalar?, que otros con el tienpo te puede entrar agua , jo que ya me gustaria ponerselo , haber si me paso por el concesionario haber lo que dicen, saludos :wink:
 #25318  por Marauder
 
En la página de Webasto hay mucha información y recomiendan uno específico para el C5 y dos más caros.

Tiene pinta de durar la tira de años.

La broma creo que ronda entre 400 y 500 instalado.

http://www.open-air-feeling.com/v_produ ... 300_es.php

A mi me tiran para atrás dos cosas. La elevada curva del techo y que te metan la sierra sin control y te palmen algo de los airbags de techo.

Tengo que decir que yo en mi primer coche, le puse ya uno manual bien sencillo, (15.000 de las antiguas en el año 92) y nunca he tenido problema de agua. Además se podía desmontar entero.
 #25336  por Sabu
 
Me gusta el 700 ;)

Saludos!
 #25360  por Swhannibal
 
Soy bastante negado pcvamal; para lo del Photosoop o como se escriba, pero para hacerse una idea puede bastar.

Imagen
 #25375  por Marauder
 
Eso me recuerda a los 1430 con techo de vinilo o aquellos Dodge Dart.

Yo más bien había pensado en exclusivamente el techo, entre las tiras donde se fijan las barras de techo. A ver si lo intento yo.
 #25384  por Sabu
 
A la noche subo una foto del mío con ese

eso si, recordadmelo eh! que sino se me pasa

Me voy corriendoo

Saludos!