• CURIOSO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1111  por turgonc5
 
:!: No vale lo tipico de Esta en el manual de usuario.

He observado que dos días que ha llovido al echar agua con los limpias y dar al limpia se ha encendido la lucecita amarilla de servicio y un pitidito pero
en la pantalla no veo ningun mensaje. Alguien sabe algo lo hacen todos solo el mío
Un saludo

 #1123  por odex_c2
 
Pues no deberia hacerlo, no.
Lo único que se me ocurre si no te sale mensaje y solo lo hace al accionar la palanca es que tengas un pequeño corto, pero no te puede ayudar mas

SALUDOSS

 #1130  por turgonc5
 
Nivel del líquido no puede ser esta lleno.
Pensaba que era por darle a la posicion 1 del limpia y como es el automatico por eso lo hacia.

 #1144  por turgonc5
 
a mi lo que me mosquea es que se encienda la luz amarilla de servicio.
es un segundo lo que esta encendido creo que lo que dura el pitido.

 #1157  por Sabu
 
Si no da error, la Lexia no es.

Puede que sea un mal contacto en el com2000

Saludos!

 #1223  por FARAON_C5
 
Si se te enciende el service es xq algo le falta comprueba bien el nivel del depósito del limpia...

 #1325  por turgonc5
 
Es afirmativo solucionado el problema se enciende luz servicio amarillo y en pantalla sale cartelito bajo nivel limpia con el consiguiente pitido.
Comprobacion visual y es afirmativo el deposito casi vacio.
El porque esta vacio no lo cuento que luego os reis.
Un saludo.

 #1344  por Sabu
 
turgonc5 escribió:Es afirmativo solucionado el problema se enciende luz servicio amarillo y en pantalla sale cartelito bajo nivel limpia con el consiguiente pitido.
Comprobacion visual y es afirmativo el deposito casi vacio.
El porque esta vacio no lo cuento que luego os reis.
Un saludo.
Mejor, todo solucionado.

Ahora SHHH nada de risas eh! ¬¬

Mejor que sea con motivo, que sin motivo.

 #1399  por ABSHOLOM
 
hola foro,pues a mi me pasa lo mismo,en mi caso,llenas el deposito de agua,lo cierras bien,y digo esto porqu si ahí dudas de que si no esta bien cerrado,le das al agua y .....empieza a pitar y lo mas curioso esque en la pantalla lees, "nivel insuficiente" ó algo así,y la luz de servicio en un amarillo precioso.
como tengo que llevarle a que me miren eso,lo de la luz del freno de mano,que no enciende,y también Quería llevarle a otro taller por lo de siempre,(sigue sin tirar)pues con lo que me digan leña al mono,pero esta vez sin contemplaciones,denuncia y denuncia......jejeje que bien me lo voy a pasar.
un saludo

C5II 2.0 138 HDi GRIS FULMINATOR 40.000km

 #1430  por Arbat
 
Eso es La sonda del nivel del líquido del linpiaparabrisas que esta estropeado, Yo también tenía el mismo problema y se soluciono cambiando la sonda,salu2.