• El Citroën 2CV cumple años y lo celebran a lo grande

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24927  por Capi

Pues eso que Citroën celebra el cumpleaños del mitico 2CV con una exposicion que el Club Citroen C5 España, no se perdera y de la cual,tendremos fotografias propias si nada falla.( tendremos un equipo de enviados especiales al evento, el próximo mes de Agosto).
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008 ... 99591.html
 #24941  por Haardt

Que simpático y práctico era el 2CV, para gente tan encantadora con los del Dyane 6. :ico16: :ico16: :ico16:
 #24949  por Sabu

Bueno bueno... a ver quien cubre la noticia! jajaja
 #24975  por raulete

...A ver si se van a presentar a un evento de ese tipo con un C-Crosser o con un C4 Picasso con cambio manual pilotado eing!
 #24982  por Capi

No te imaginas lo que el equipo del Club C5, puede hacer por Tí, jejejej
 #24990  por Sabu

Aiba! estoy atontado

La muestra, que tiene lugar en la Ciudad de las Ciencias y de la Industria de París, estará abierta al público hasta el próximo 30 de noviembre.

Tranquilos chicos, el equipo cubrirá la noticia de 1ª mano con una C4 picasso automatica en las manos! jajaja

Perdonad! estaba apapostiao!
 #24997  por raulete

O no te ventilas o te quedas aireao eh Sabu!!!

Un saludo máquina.
 #25006  por Sabu

Jajaja, hubo 2 días que no me ventile, al 3º me quedé aireado, y si todo va bien, hoy dormiré jajajja
 #25623  por Sabu

Cité des Sciences et de l'Industrie (Ciudad de la Ciencia y de la Industria)
30, avenue Corentin-Cariou
75930 París cedex 1930
Tel. 01 40 05 80 00

Bueno!

Confirmamos que allí estará un equipo de Hydractives.com

Analizamos la zona y con la preciosa C4 picasso estaremos allí!
 #27718  por Ceequixta

Que simpatico y entrañable que es el 2cv y sus hermanitos
Y lo divertidos que son de conducir , ese sonido tan caracteristico que hacen al arrancar y circular tan reconocible aunque no lo veas

A le ahora una fotillo ( doble click sobre la imagen para agrandar)

Imagen